texto:   A-   A+
eliax

Google a ofrecer descarga de libros gratis desde hoy
eliax id: 1477 josé elías en ago 30, 2006 a las 07:04 AM (07:04 horas)
Desde hoy Google va a permitir que cualquiera descargue versiones digitales gratuitas de libros que se encuentran en el dominio público (como los clásicos griegos, Dracula, Moby Dick, etc, incluyendo miles de libros que la gente nunca sabía existían).

Simplemente ve al enlace que te proveemos y haz una búsqueda por algo y Google te retornará libros que tengan que ver con lo que escribiste. Los libros los podrás descargar en formato PDF, por lo que podrás tanto leerlo en tu PC como imprimirlos.

Esto es fruto del trabajo de Google que en estos momentos se encuentra digitalizando millones de volúmenes de libros para permitir la búsqueda dentro de ellos, así como su descarga como en este caso.

Enlace a Google Book Search

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax