eliax

Google a ofrecer descarga de libros gratis desde hoy
eliax id: 1477 josé elías en ago 30, 2006 a las 07:04 AM (07:04 horas)
Desde hoy Google va a permitir que cualquiera descargue versiones digitales gratuitas de libros que se encuentran en el dominio público (como los clásicos griegos, Dracula, Moby Dick, etc, incluyendo miles de libros que la gente nunca sabía existían).

Simplemente ve al enlace que te proveemos y haz una búsqueda por algo y Google te retornará libros que tengan que ver con lo que escribiste. Los libros los podrás descargar en formato PDF, por lo que podrás tanto leerlo en tu PC como imprimirlos.

Esto es fruto del trabajo de Google que en estos momentos se encuentra digitalizando millones de volúmenes de libros para permitir la búsqueda dentro de ellos, así como su descarga como en este caso.

Enlace a Google Book Search

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por todos los artículos que has publicado día a día, gracias por el esfuerzo y la enseñanza que nos has brindado, es una bendición que en este mundo existan personas como tu, que compartan conocimientos, ideas y filosofía propia sin pedir nada a cambio, ese esfuerzo tuyo ha hecho en mi un seguidor oculto y muy recurrente a este tu blog...
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos.
"

por "Ian Augusto P. T." en feb 14, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax