texto:   A-   A+
eliax

Ojea digitalmente el ejemplar número 1 de Superman
eliax id: 1478 josé elías en ago 31, 2006 a las 10:33 AM (10:33 horas)
Para los que no han tenido la fortuna de ver en sus propias manos una copia del original ejemplar número 1 de Superman en Action Comics, les presentamos aquí una versión digitalizada del mismo.

Noten como el comic no se llamaba Superman, sino que Action Comics (en esa época estaba de moda sacar varios superhéroes, cada uno con su própia historia, en una misma revista; algunos héroes volvían, otros no, según su popularidad).

Una cosa interesante de la cual se darán cuenta inmediatamente es que toda la vida, su historia, sus poderes, y hasta una "explicación científica" de sus poderes ocurren en tan solo la primera página del ejemplar. Fue más adelante en otros ejemplares que la historia se desenvolvió en más detalle como la conocemos hoy. También notarán que en esa época Superman no volaba al estilo de hoy, sino que al estilo "de salto", literalmente saltando edificios de un solo salto; esto también fue un desarrollo posterior en la vida del personaje.

Esencial para los fanáticos de los comics y de Superman en particular, pues la salida de este ejemplar fue un momento seminal en el mundo de los comics.

Superman #1 en Action Comics

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"La respuesta es simple: por todo.

Tus artículos muestran (en ocasiones, aunque no te guste) un punto de vista analítico, realista pero sobre todo neutral de los temas tratados.

De hecho, aprovecharé la ocasión para expresar algo.

Hace muchos años aprendí a respetar las opiniones ajenas, aún cuando éstas entraran en contradicción con las mías. Cuando entré por primera vez a este sitio hace un año hubo una frase que publicaste que le dio una nueva dimensión a ese concepto y fue: "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé tu derecho a expresarla."

Con esto concluí que este no era un lugar más que hablaba de diversos temas de tecnología, curiosidades y demás, sino un lugar libre donde sientes que eres parte integral de ese universo.

¿Y qué mejor ejemplo que el que nos das a diario dejando que algunos prácticamente acaben contigo?

Felicidades José Elías y gracias por compartir tus ideas con nosotros.
"

por "Maxtermind" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax