texto:   A-   A+
eliax

Ojea digitalmente el ejemplar número 1 de Superman
eliax id: 1478 josé elías en ago 31, 2006 a las 10:33 AM (10:33 horas)
Para los que no han tenido la fortuna de ver en sus propias manos una copia del original ejemplar número 1 de Superman en Action Comics, les presentamos aquí una versión digitalizada del mismo.

Noten como el comic no se llamaba Superman, sino que Action Comics (en esa época estaba de moda sacar varios superhéroes, cada uno con su própia historia, en una misma revista; algunos héroes volvían, otros no, según su popularidad).

Una cosa interesante de la cual se darán cuenta inmediatamente es que toda la vida, su historia, sus poderes, y hasta una "explicación científica" de sus poderes ocurren en tan solo la primera página del ejemplar. Fue más adelante en otros ejemplares que la historia se desenvolvió en más detalle como la conocemos hoy. También notarán que en esa época Superman no volaba al estilo de hoy, sino que al estilo "de salto", literalmente saltando edificios de un solo salto; esto también fue un desarrollo posterior en la vida del personaje.

Esencial para los fanáticos de los comics y de Superman en particular, pues la salida de este ejemplar fue un momento seminal en el mundo de los comics.

Superman #1 en Action Comics

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax