texto:   A-   A+
eliax

Copia de Action Comics #1 (donde apareció Superman) a la venta
eliax id: 6271 josé elías en feb 27, 2009 a las 11:11 AM (11:11 horas)
Si eres un coleccionista de comics, y tienes mucho dinero, te tenemos la tremenda noticia de que ha surgido una de las 100 copias que se cree existen en el mundo de Action Comics #1, que para el que no sepa, no es solo el comic en donde salió Superman por primera vez, sino que el comic en donde por primera vez se creó el concepto de un super-héroe en la manera que lo conocemos hoy día.

Fue debido a este comic que la industria creció como lo hizo desde entonces, y la razón por la cual después tuvimos a Batman, Spiderman, Hulk, X-Men, Ironman y toda la gama de super-héroes de hoy día.

Es por eso también que es el comic mas cotizado de todos, la crema de la nata como dicen. Ahora, una persona que ha tenido guardado una copia por décadas (tuvo que convencer a su padre de que le prestara 35 centavos de dólar en 1950, años después del precio original de 10 centavos en 1938) la ha sacado para subastarla.

Esta es una copia "sin restauración", es decir, "tal cual como salió al mercado", aunque no en perfecto estado debido a la edad (Junio del 1938). Por tanto se espera que genere mucho interés.

Estimados van desde los US$300,000 a US$600,000 dólares.

Si te interesa comprarlo, puedes entrar en la subasta en este enlace.

Una fuente de la noticia


autor: josé elías

Comentarios

  • De este comic solo hay 100 copias? Que extraño, he visitado una casa en donde tenian uno guardado en una caja de vidrio, se veia algo gastado, quizas era una imitacion.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax