texto:   A-   A+
eliax

MegaMan, la película, creada por fans...
eliax id: 7743 josé elías en may 13, 2010 a las 12:51 PM (12:51 horas)
MegaManSi quieren ver lo lejos que ha llegado la cinematografía a la manos de los mortales fuera de Hollywood, los invito a ver esta película hecha por fans del personaje de video-juegos Megaman, popularizado en las consolas de Nintendo de los 1980s y 1990s.

Y si les gustó esta, no dejen de ver esta otra.

Video a continuación (Enlace a la película en Vimeo - noten que presentan una opción para ver el video en HTML 5)


autor: josé elías

Comentarios

  • De verdad que son muy fans para haber hecho una película de más de hora y media. Y lo interesante es la excelente calidad que tiene.

    Como es una película hecha por fans, les perdono lo de la dirección de algunas escenas, pero a mí me pareció incluso muy bueno el argumento.

  • Pues si, la pelicula esta muy buena para ser fan made.

    Y lo del argumento es del juego, y porque si mal no recuerdo, creo que el orden para derrotar a los enemigos es el mismo, o por lo menos comienza con el de hielo... Lo que si no me acuerdo es que si bluz aparece tan pronto en la saga.

    Lo del nombre tambien es sacado del juego, el primer megaman se llamaba rock man o algo asi.

    Falto fue el perro robotico Coil, pero de resto excelente.

    Lastima que no tiene subs en español para mandarsela a varios amigos =S.

  • La verdad la pelicula para ser hecha por fans está muy bien hecha pero lo que yo no comprendo es que clase de desecho organico tienen en la cabeza que siempre logran hacer de un videojuego una pelicula horrenda al mas puro estilo estadounidense.

    La unica que me ha gustado es silent hill y a ver si se animan a sacar algo de megaman

    Saludos

  • No se podra conseguir con subtitulos en español?

    • como así que no se podrá y los fanáticos que estamos mal en el ingles... porfa ayuda con eso, porque yo entiendo muy poco y me parece re buena solo que no entiendo muy bien los diálogos..

      • me animaria a crear algunos subtitulos simples, el problema seria como mantenerlo por tiempo indefinido en la red

  • rockman era el nombre de la version japonesa xd

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax