texto:   A-   A+
eliax

Precuela de El Señor de los Anillos "The Hunt for Gollum" hecha por fans
eliax id: 6825 josé elías en jul 5, 2009 a las 01:44 PM (13:44 horas)
A continuación los dejo hoy con el video de una producción hecha por menos de US$5,000 dólares por unos fans de la serie de obras de El Señor de los Anillos, llamada "The Hunt for Gollum" ("En Búsqueda de Gollum" que muestra los sucesos que ocurren entre The Hobbit y el primer libro de El Señor de los Anillos.

Pero he aquí lo asombroso de este proyecto: Aun con ese bajo presupuesto, la calidad es excelente y respeta el trabajo original de J.R.R. Tolkien mientras lo enfoca de una manera compatible con el trabajo hecho por Peter Jackson con las películas.

La trama gira en torno a como Aragon persigue a Gollum antes de iniciar la serie de los eventos en El Señor de los Anillos.

No dejen de verlo, es un buen material par hoy domingo.

Página oficial de la película

Video a continuación (enlace en YouTube y en Alta Definición)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Si, justo antes de ayer me la mostro un amigo que la compro (trucha) y a pesar de estar hecha por fans y de bajo presupuesto tiene buena calidad.

  • Esta muy buena, lastima q muy tarde lo anunciaste, si no estoy mal, esta pelicula tiene como 1 mes de haber salido, la ubieras publicado inmediatamente....

  • ESTA NOTICIA YA TIENE MESES... JAJAJA... BUENA MOVIE

    • Salió el 3 de Mayo por primera vez.

  • Empecé a ver y estoy sorprendida por la calidad!

  • jjajaja, solo me causo risa, hicieron su esfuerzo pero me parece comica, el ultimo que quedo peleando parece una copia de nemesis de recident evil jajajajaj

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax