texto:   A-   A+
eliax

Precuela de El Señor de los Anillos "The Hunt for Gollum" hecha por fans
eliax id: 6825 josé elías en jul 5, 2009 a las 01:44 PM (13:44 horas)
A continuación los dejo hoy con el video de una producción hecha por menos de US$5,000 dólares por unos fans de la serie de obras de El Señor de los Anillos, llamada "The Hunt for Gollum" ("En Búsqueda de Gollum" que muestra los sucesos que ocurren entre The Hobbit y el primer libro de El Señor de los Anillos.

Pero he aquí lo asombroso de este proyecto: Aun con ese bajo presupuesto, la calidad es excelente y respeta el trabajo original de J.R.R. Tolkien mientras lo enfoca de una manera compatible con el trabajo hecho por Peter Jackson con las películas.

La trama gira en torno a como Aragon persigue a Gollum antes de iniciar la serie de los eventos en El Señor de los Anillos.

No dejen de verlo, es un buen material par hoy domingo.

Página oficial de la película

Video a continuación (enlace en YouTube y en Alta Definición)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Si, justo antes de ayer me la mostro un amigo que la compro (trucha) y a pesar de estar hecha por fans y de bajo presupuesto tiene buena calidad.

  • Esta muy buena, lastima q muy tarde lo anunciaste, si no estoy mal, esta pelicula tiene como 1 mes de haber salido, la ubieras publicado inmediatamente....

  • ESTA NOTICIA YA TIENE MESES... JAJAJA... BUENA MOVIE

    • Salió el 3 de Mayo por primera vez.

  • Empecé a ver y estoy sorprendida por la calidad!

  • jjajaja, solo me causo risa, hicieron su esfuerzo pero me parece comica, el ultimo que quedo peleando parece una copia de nemesis de recident evil jajajajaj

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax