texto:   A-   A+
eliax

Confirmado: Peter Jackson a traer The Hobbit a la pantalla!!!
eliax id: 4212 josé elías en dic 18, 2007 a las 11:41 AM (11:41 horas)
¡Que fantástica noticia esta de hoy! Se acaba de confirmar que Peter Jackson, el director y genio detrás de la adaptación de la trilogía de "El Señor de los Anillos" volverá una vez más para traer "El Hobbit" al cine.

Para los que no están al tanto de los detalles, El Hobbit fue un libro escrito antes de El Señor de los Anillos y que sigue la aventura del tio de Frodo (el que le dió el anillo al inicio de la primera película) cuando este era mas joven, y el mago Gandalf (el del sombrero puntiagudo).

Les digo que leí el libro hace un tiempo y fue muy divertido. Algo interesante es que este libro explica muchas cosas que suceden en la trilogía (como por ejemplo, ¿se acuerdan cuando Gandalf es rescatado por unas águilas gigantescas?, pues la respuesta de por qué esas águilas vinieron yacen en este libro, el cual recomiendo lean).

La otra cosa que posiblemente muchos desconozcan, es que por años ha habido una pelea legal sobre los derechos de El Hobbit, pelea en la que se encontraban New Line Cinema (quien realizó la trilogía), Peter Jackson, y los herederos del estado del escritor de la serie, J. R. R. Tolkien.

Sin embargo, ya que todo lo legal resuelto, la buena noticia es que los fanáticos que esperábamos a The Hobbit queríamos que fuera Peter Jackson el que conceptualizara la adaptación a la pantalla, ya que posiblemente sea el único que tiene la visión necesaria para completar tal monumental trabajo. Noten que Peter Jackson no dirigirá la película hasta el momento, pero sí será el Productor Ejecutivo.

Finalmente, noten otra sorpresa: Tal cual se dividió El Señor de los Anillos en 3 películas que fueron filmadas simultáneamente, similarmente The Hobbit será dividida en dos partes. La producción de ambas iniciará en el 2009, saliendo la primera película en el 2010 y la segunda en el 2011.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Me parece que van a tener que exprimir mucho para sakar dos pelis

    deseando k salgan xDDD

  • Pues harán otra mierda, como las otras. Como mucho se salvará si no tiene tantas presiones de los productores y puede ceñirse mejor a la historia...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Si cada uno de estos tipos es capaz de destruir un ejército por sí solo, y eso sin contar a Chuck Norris... el villano de esta está realmente loco al desafiarlos. Talvez el mundo sí termine este 2012 :)"

por "Joan Alexis" en may 5, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax