texto:   A-   A+
eliax

BREVES: ¡¡¡Tenemos fecha para Batman 3 y The Hobbit!!!
eliax id: 7716 josé elías en may 3, 2010 a las 01:20 PM (13:20 horas)
GandalfLa próxima entrega de la nueva generación de Batman, que continúa las excelentes "Batman Begins" y "The Dark Knight", ya tiene una fecha definitiva de salida al mercado, y esa fecha es el 20 de Julio del 2012.

Una vez mas, y para la felicidad de todos, el director Christopher Nolan será el director y visionario detrás de la próxima entrega.

Warner Bros también dejo saber que El Hobbit, la primera de dos precuelas a El Señor de los Anillos, saldrá en Diciembre 2012, esta vez dirigida por el talentoso director de origen mexicano Guillermo Del Toro.

Mientras tanto, Peter Jackson, quien dirigió y fue el visionario de El Señor de los Anillos, colaborará con el guión de El Hobbit y sin duda con la parte creativa de la película, por lo que creo tenemos muy buenas posibilidades de que esta película responda favorablemente a las expectativas que sin duda muchos le otorgarán.

Así que ya saben, si el mundo no se acaba en el 2012, ¡ese va a hacer un tremendo año en el cine para los amantes de los comics y la ciencia ficción de fantasía!

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Exelentes noticias!!!

  • Genial! sólo es anotar fechas.

    por cierto, aquí hay otra razón por la cual el mundo NO se acabará en el 2012. :P

    http://www.microsiervos.com/archivo/humor/por-que-el-mundo-no-acabara-en-2012.html

  • Esa gente que se inventen algo para que uno no tenga que esperar tanto tiempo entre secuelas... damn it!!!

  • ya quiero q sea 2012... jejeje

  • Ojalá no se acabe el mundo en el 2012 para no perdernos estas películas....lol

  • No sabes la alegría que me has dado, Elías. No me importa esperar hasta 2012

  • No se preocupen batman nos salvara =D

  • NO SE PREOCUPEN. Si el mundo se fuera a acabar el 21 de Diciembre del 2012 (ja), igual nos alcanzaría para ver Batman 3 (que se estrenará en Julio del 2012) y el Hobbit (que se estrenará en Diciembre del 2012, muy probablemente antes del 21 de ese mes). Así que en el peor de los casos tenemos como 5 meses disponibles para ver Batman 3, y algunos días para ver el Hobbit antes que se acabe el mundo (habrá que apresurase a ver al Hobbit en sus primeros días, sólo "por si acaso"). Eso sí, las películas que ya no alcanzaríamos a ver serían las que se estrenen en el 2013, como "The Hobbit 2", "Superman: Man of Steel", "Independence Day 2", "Austin Powers 4", "Aquaman", la precuela de "I Am Legend", "Mighty Mouse" (El Súper Ratón), etc, etc, aunque muchas de estas películas son sólo proyectos actualmente y cualquier cosa pudiera suceder que eviten su estreno, como que los estudios decidan postergarlas o incluso cancelarlas o que un meteorito nos caiga encima a fines del 2012...

  • jajaja te la mamaste xD

  • eliax...esto te debe interesar http://www.blu-ray.com/news/?id=4545

  • Hola
    Algo que no se mensiona es que Peter Jackson sera productor, bueno aun no se a confirmado cuando incian las grabaciones ya que los guiónes ya fueron terminados y han sido escritos por Fran Walsh, Peter Jackson y Guillermo del Toro como sabemos los dos promeros escribieron los guiones de las anteriores peliculas, ya se confirmo seran 2 peliculas del hobbit.
    saludos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Simplemente la red Internet es un fenómeno ya imparable."

por "TH3FRNK" en ene 20, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax