texto:   A-   A+
eliax

MGM y NewLine Cinema a traer The Hobbit al cine
eliax id: 1532 josé elías en sep 12, 2006 a las 12:19 AM (00:19 horas)
Los fanáticos de El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) van (o vamos) a estar celebrando esta semana, ya que oficialmente por fin anunciaron que llevarán a la pantalla grande a El Hobbit, que es la "precuela" del Señor de los Anillos, que narra las aventuras de un joven Bilbo Baggins (el tío de Frodo que aparece como dueño del anillo al inicio de la trilogía) y el mago Gandalf, y que ocurre décadas antes de la trilogía.

Noten que esta película es importante que la hagan puesto que pone varias cosas de la trilogía de las películas en mucho mejor contexto. Por ejemplo: ¿Se acuerdan de la escena en donde el mago Gandalf estaba encima de una torre y pidió ayuda por medio de un pequeño insecto volador, y quien acudió al llamado de ayuda de socorro fue un águila gigante? Pues lo cierto es que esa escena tomará mucho más significado cuando se haga The Hobbit puesto que en El Hobbit aprendemos que Gandalf se hizo amigo del rey de las águilas y que pelearon juntos en guerras importantes de su era, y que quien vino a socorrer a Galdalf no fue nada más ni menos que este mismo rey de todas las águilas.

Así mismo hay muchísimos detalles más (léanse el libro, a diferencia de la trilogía es muy corto) que tienen que ver con Bilbo Baggins que hará de toda la serie una muy buena experiencia el verla.

No se sabe la fecha de cuando se realizará la película, pero sí dicen que Peter Jackson volverá para dirigir este precuela.

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • waooo es la mejor noticia que puede traer eliax ya que se habia estado esperando esto hace mucho tiempo...

  • q el señor de los anillos es la mejor pelicula
    es mi favorita todos
    los dias y cada 5 minutos la veo me encanta la pelicula
    y especial mente a los protagonistas
    q estan weno
    bueno eje mi comentario
    marcela

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax