texto:   A-   A+
eliax

Ratón que funciona sobre cristal y superficies reflectivas
eliax id: 1769 josé elías en nov 3, 2006 a las 01:15 PM (13:15 horas)
Una empresa Coreana acaba de lanzar un nuevo tipo de ratón al que llaman "Glaser" por que en Inglés su nombre significa una combinación de las palabras "Glass" y "Laser", es decir, "Cristal y Laser", ya que este es el primer ratón que conocemos que funciona sobre el 99% de las superficies de cristal y reflectivas en donde lo uses.

Estoy seguro que muchos de lo que leen esto deben estar curiosos, pues al menos una vez te ha ocurrido que tienes que poner algo debajo de tu ratón óptico ya que el puntero sino se movería como cosa de locos en la pantalla. No sabemos ni el precio ni la disponibilidad, pero si sabes Coreano talvés nos puedas traducir lo que dice la página a donde te enviamos... :)

Noten que el botoncito rojo que ven sobre el mouse funciona como el equivalente a hacer doble-click, por lo que sería útil tanto para personas de edad avanzada como para jugadores de video juegos.

Enlace directo al producto

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy grande Eliax. Me he fijado que el id de este artículo es el 1. ¿Lo tenías desde el principio y te has ido basando en él como si fuera un testamento? Eso sería muy grande, ENORME.

Mil gracias por abrir mis ojos, mil gracias por expandir mi mente, mil gracias por adorar la vida.
"

por "Jose B" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax