texto:   A-   A+
eliax

Microsoft lanza nueva versión de Virtual Earth
eliax id: 1790 josé elías en nov 8, 2006 a las 12:33 PM (12:33 horas)
Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de Virtual Earth (el competidor a Google Earth) y dicen que está a la par de Google Earth en muchos sentidos. Todavía no lo he probado pues aparenta requerir Internet Explorer (utilizo Firefox y la instalación de Internet Explorer 7 me salió todo mal, por lo que tendré que reinstalar a IE6 hasta que arreglen a IE7). Lo mejor de todo es que no hay que salir del navegador para ver el mundo en 3D, por lo que les recomiendo que lo prueben, y si tienen tiempo reporten aquí sus opiniones.

Enlace a Virtual Earth

autor: josé elías

Comentarios

  • Si es por que podemos ver la información a través de nuestro browser, me parece bien, sin embargo, google earth sigue siendo mi preferido. Realice un zoom in en caracas y las imágenes traidas son a gran altura y poco nítidas. Para mi, google earth sigue ganando.

  • Prefiero google earth, no me parece el microsoft te limite a utilizar únicamente sus productos (lo digo por la limitacion de poder verlo solo en IE).

  • si no lo puedes visualizar con firefox no hay necesidad de instalar ie7 o versiones anteriores instala la extensión en firefox que se llama ietab y con eso simulas el explorador de windows.

  • Google Earth, es sumamente superior, las imágenes estan mas actualizadas (busquen Santiago de los Caballeros y verán la diferencia), mas diversidad de herramientas, si es por acceder por el navegador con Google también lo permite y no solo con IE. El producto Virtual Earth todavía no es competencia.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mind-blowing."

por "Kamel" en abr 25, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax