eliax

Microsoft lanza nueva versión de Virtual Earth
eliax id: 1790 josé elías en nov 8, 2006 a las 12:33 PM (12:33 horas)
Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de Virtual Earth (el competidor a Google Earth) y dicen que está a la par de Google Earth en muchos sentidos. Todavía no lo he probado pues aparenta requerir Internet Explorer (utilizo Firefox y la instalación de Internet Explorer 7 me salió todo mal, por lo que tendré que reinstalar a IE6 hasta que arreglen a IE7). Lo mejor de todo es que no hay que salir del navegador para ver el mundo en 3D, por lo que les recomiendo que lo prueben, y si tienen tiempo reporten aquí sus opiniones.

Enlace a Virtual Earth

autor: josé elías

Comentarios

  • Si es por que podemos ver la información a través de nuestro browser, me parece bien, sin embargo, google earth sigue siendo mi preferido. Realice un zoom in en caracas y las imágenes traidas son a gran altura y poco nítidas. Para mi, google earth sigue ganando.

  • Prefiero google earth, no me parece el microsoft te limite a utilizar únicamente sus productos (lo digo por la limitacion de poder verlo solo en IE).

  • si no lo puedes visualizar con firefox no hay necesidad de instalar ie7 o versiones anteriores instala la extensión en firefox que se llama ietab y con eso simulas el explorador de windows.

  • Google Earth, es sumamente superior, las imágenes estan mas actualizadas (busquen Santiago de los Caballeros y verán la diferencia), mas diversidad de herramientas, si es por acceder por el navegador con Google también lo permite y no solo con IE. El producto Virtual Earth todavía no es competencia.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hacer que cuando pensemos en el futuro, sea un futuro aún más futurístico que el que imaginamos, porque "el futuro" ya está siendo presente."

por "Jose B" en mar 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax