texto:   A-   A+
eliax

Reloj reproduce mp3, mp4 y WMA
eliax id: 1882 josé elías en nov 29, 2006 a las 09:53 PM (21:53 horas)
Hoy te presentamos el Sanko MP4, un reloj de pulsera con pantalla a color de 128x128 pixeles, 1 o 2GB de memoria, y capaz de reproducir audio y video en los formatos mp3, mp4 y WMA. La batería es suficiente para 7 horas de música y 4 de video. Precios rondan entre $130 y $160 dólares según el modelo.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • donde lo adquiero yo quiero uno, se me hace muy barato por eso lo quiero, soy de mexico d.f. yo quiero uno diganme como lo puedo adquirir

    • Si desean más información o adquirir el RELOJ MP4 de 1GB/2GB en color NEGRO/BLANCO/NARANJA, pueden ponerse en contacto conmigo en ventas@tedacos.info.

  • Yo tambien soy del D.F pero muchas de las veces estos juguetitos no llegan aqui y si llegan pue slos traen super carisimos, por ejemplo yo me quede con las ganas del planetario que saco BANDAI un planetario para tu habitación, en fin si es que llega a salir lo podriamos adquirir por EBAY.com y eso que el que lo venda tenga la opcion de mandarlo a MEX.

    Saludos!

  • ya no saben ni que inventar...;)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Cada quien tiene su derecho a opinar, es cierto. Pero hay debates que en mi opinión no tienen pies ni cabeza... Los seres humanos nacemos con los mismos derechos, no importa la orientación sexual, el color, la religión, o punto de vista político... Así mismo como nacemos con los mismos derechos, también nacemos con los mismos deberes, el respeto a la libre expresión, a la vida, etc.... Mi punto es que mientras no se le haga daño a terceros, cada quien haga con su vida lo que quiera."

por "MZR" en jul 4, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax