texto:   A-   A+
eliax

Reloj reproduce mp3, mp4 y WMA
eliax id: 1882 josé elías en nov 29, 2006 a las 09:53 PM (21:53 horas)
Hoy te presentamos el Sanko MP4, un reloj de pulsera con pantalla a color de 128x128 pixeles, 1 o 2GB de memoria, y capaz de reproducir audio y video en los formatos mp3, mp4 y WMA. La batería es suficiente para 7 horas de música y 4 de video. Precios rondan entre $130 y $160 dólares según el modelo.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • donde lo adquiero yo quiero uno, se me hace muy barato por eso lo quiero, soy de mexico d.f. yo quiero uno diganme como lo puedo adquirir

    • Si desean más información o adquirir el RELOJ MP4 de 1GB/2GB en color NEGRO/BLANCO/NARANJA, pueden ponerse en contacto conmigo en ventas@tedacos.info.

  • Yo tambien soy del D.F pero muchas de las veces estos juguetitos no llegan aqui y si llegan pue slos traen super carisimos, por ejemplo yo me quede con las ganas del planetario que saco BANDAI un planetario para tu habitación, en fin si es que llega a salir lo podriamos adquirir por EBAY.com y eso que el que lo venda tenga la opcion de mandarlo a MEX.

    Saludos!

  • ya no saben ni que inventar...;)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax, este tema es fascinante, y ya me imagino una serie de libros de ciencia ficción al estilo Asimov con las leyes de la robótica, pero con las leyes del "respaldo" de conciencia. Sin duda podremos hacer una imagen idéntica o casi idéntica (Principio de Incertidumbre) en el futuro, y estos problemas serán cotidianos!"

por "Fernando" en ene 25, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax