texto:   A-   A+
eliax

En Dubai a construir edificio solar que gira 360 grados
eliax id: 1973 josé elías en dic 20, 2006 a las 06:49 AM (06:49 horas)
Dubai (que para los que no son muy buenos en geografía queda en Arabia Saudita), ya no se conforma con pronto tener el edificio más alto del mundo, el Shopping Mall más grande del mundo, or la isla artificial más grande del mundo, ahora también quieren tener el único edificio solar (y de esta magnitud) capaz de girar por completo sobre su eje.

Por "solar" queremos decir que los paneles solares generarán toda la energía necesaria para mover los motores que harán girar el edificio completo una vez por semana, dándole a los inquilinos de sus super-exclusivos 200 apartamentos una vista diferente todos los días.

La construcción inicia el próximo Junio del 2007 y termina en el primer cuarto del 2009.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax