|
viernes, diciembre 29, 2006
|
Si eres un diseñador gráfico, o un editor de video, o manejas aplicaciones del tipo que tienen muchas opciones que pudieras manejar mejor de otra manera, entonces te recomendamos el NuLOOQ de Logitech, un dispositivo que no reemplaza tu ratón, sino que lo utilizas al mismo tiempo como control adicional.Como ejemplo, si editas video, el NuLOOQ te permite avanzar rápida e intuitivamente a un segmento de video con el solo girar de su rueda superior. Así mismo si estás en una hoja de Excel gigantesca, puedes navegar la hoja presionando sobre los cuatro puntos cardinales de su superficie para moverte en la dirección que desees rápidamente. Así mismo puedes programar los botones que tiene para que hagan cosas que haces mucho (como por ejemplo, cortar y pegar), o para controlar otros programas (como reproductores de audio y video). Otros ejemplos: puedes ajustar por ejemplo el tamaño de las brochas en Photoshop con un simple giro de izquierda o derecha, ajustar volumen, navegar en Internet más rápido, etc. Entre las aplicaciones que directamente soporta (la otras las puedes programar uno mismo) están: * Adobe Creative Suite 2 * Adobe Photoshop Elements 4 * Adobe Bridge * Microsoft Word & Excel * Final Cut Pro (Macintosh solamente) * iMovie (Macintosh solamente) * Adobe Premiere® Pro (Windows solamente) * iTunes Cuesta unos $80 dólares (el único inconveniente) y está disponible tanto para OS X como Windows. autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Si eres un diseñador gráfico, o un editor de video, o manejas aplicaciones del tipo que tienen muchas opciones que pudieras manejar mejor de otra manera, entonces te recomendamos el NuLOOQ de Logitech, un dispositivo que no reemplaza tu ratón, sino que lo utilizas al mismo tiempo como control adicional.