texto:   A-   A+
eliax

En los pasillos de Industrial Light and Magic: Star Wars
eliax id: 2173 josé elías en ene 26, 2007 a las 04:06 PM (16:06 horas)
Como saben los fanáticos, los efectos especiales de la película La Guerra de las Galaxias (Star Wars) fueron creados por Industrial Light and Magic (ILM), que es la empresa de propiedad del mismo George Lucas que inventó a Star Wars.

Pues como se pueden imaginar, los pasillos, habitaciones y salas del edificio de ILM está repleto de memorabilia de Star Wars, a un nivel tal que puede ser un museo en sí mismo. Hoy los enviamos a una serie de fotos de todo lo que se puede ver en ILM con tan solo dar un paseo casual por sus facilidades.

Enlace a las fotos

Actualización: En un artículo relacionado, en este enlace pueden ver el poder computacional de ILM para crear sus animaciones en 3D.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax