texto:   A-   A+
eliax

Canon lanza nueva EOS-1D Mark III
eliax id: 2358 josé elías en feb 22, 2007 a las 07:06 AM (07:06 horas)
Los usuarios "Pro" de Canon tendrán un día de celebración hoy al saber que Canon acaba de anunciar la nueva Canon EOS-1D Mark III, una cámara profesional con excelentes prestaciones técnicas.

Para empezar tiene un sensor CMOS de tamaño APS-H (28.1 x 18.7mm) de 10.1 Megapixeles, con capacidad de tomar hasta 30 fotos continuas en formato RAW o 110 en formato JPEG, soportando ISO 3200 y hasta un modo especial de ISO extremo a 6400.

Sin embargo su innovación principal es que contiene una pantalla LCD "en vivo". Es decir, que te permite ver en tiempo real en su pantalla lo que ve el lente, algo que hasta el momento creo que solo una o dos cámaras más del tipo D-SLR puede hacer (aunque es algo común en casi todas las otras cámaras digitales).

Tiene además una opción con el WFT- E2A Wireless File Transmitter para enviar las fotos de manera inalámbrica a almacenamiento externo directamente (con WiFi asumimos), soportando hasta GPS geotagging (grabando las coordenadas de longitud y latitud geográfica en las fotos). También soportará el OSK-E3 Original Data Security Kit para cifrar las fotos y poder verificar su autenticidad y que no hayan sido retocadas.

Todavía no sabemos precio o disponibilidad, pues esta cámara apenas fue anunciada.

Nota de prensa oficial de Canon

Fotos de alta resolución

Actualización: Según DPReview, la cámara estará disponible en Abril por unos US$4,000 dólares.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Tengamos cuidado TODOS al que nos diga qué pensar y no a cómo pensar... No toda la evidencia es fidedigna y no todo lo que un científico dice o un obispo es cierto. Para eso nos dieron un cerebro, para usarlo independientemente de la creencia."

por "el_migue_7" en oct 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax