texto:   A-   A+
eliax

Impuestos dentro de mundos virtuales en camino
eliax id: 2732 josé elías en abr 10, 2007 a las 10:22 AM (10:22 horas)
En mundos virtuales como Second Life y World of Warcraft es posible no solo comprar objetos con dinero virtual, sino que ganar dinero también, y como dice el refrán "la única cosa segura después de la muerte son los impuestos", así que ya están surgiendo las primeras charlas sobre cómo poner impuestos en tales entornos.

Por ahora solo se habla de impuestos por los mismos proveedores de tales mundos, pero les aseguro que es solo cuestión de tiempo antes de que los gobiernos despierten y huelan el gran dineral que se mueve en tales mundos (ya existen personas cuyo 100% de sus ingresos en el mundo real provienen de estos mundos virtuales).

Fuente de la noticia

Un editorial en eliax que expande mas en este tema desde otros puntos de vista

autor: josé elías

Comentarios

  • (Este comentario es en general respecto a tu página)
    Decirte que es un buen trabajo,ya te tengo en favoritos;-) *está muy interesante para las mentes curiosas:)*

    Un saludo!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax