texto:   A-   A+
eliax

244 copias de Windows Vista vendidas en toda China
eliax id: 2799 josé elías en abr 18, 2007 a las 09:58 PM (21:58 horas)
Tenemos informe de que la oficina principal de Microsoft en China (que alcanza al 90% de la población de ese país) apenas vendió 244 copias legales de Windows Vista en TODA China en las primeras 2 semana de haberse lanzado. Esto después de haber gastado millones de dólares en publicidad en ese país para el gran lanzamiento. Según se reporta, en las calles se puede comprar la versión "pirata" por alrededor de US$1 dólar.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • jajajaja, no me estraña nada en absoluto y de hecho me alegro de que no la vendan.

    a ver si con este varapalo, aprenden que internet no es suyo, ni los derechos digitales tampoco. ni son quienes para decidir si cualquier usuario quiere copiar o comprar algo de forma legal.

    el resto de sistemas operativos ya estan bastante parejos, tanto a nivel grafico, como con la mayor ventaja que tenian hasta ahora..... el sistema de ventanas y carpetas, lejos de absurdos y complicados comandos de consola que solo les gustan a unos pocos.
    particularmente no soy alguien a quien el guste anclarse en una version de cualquier progrma o sistema operativo y en el futuro me gustaria poderlo instalar y usar ( vista), pero no sera hasta qeu no este completamente superadas todas sus restricciones y pueda usar mis canciones mp3, legales o no a mi antojo o los videos de alta definicion sin que ningun medio quiera restringir su calidad original, prouqe asi lo decidan en su corralito 4 garramantas de la sgae, y los 3 tontos de microsoft.

    un saludo

  • mucho se vendieron

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Espero que estemos conectado a una buena UPS :P"

por "Gustavo" en dic 16, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax