texto:   A-   A+
eliax

Reloj de pulsera con TV, radio, grabador de sonido, mp3, etc
eliax id: 2809 josé elías en abr 20, 2007 a las 03:35 AM (03:35 horas)
Hoy les presentamos el que podría ser el primer reloj de pulsera del mundo con una pantalla de video en formato "ancho", ideal para ver películas en ese formato (aunque no incluyen una lupa que sepamos).

Los videos que reproduce en formato mp4 son desplegadas es una gloriosa pantalla de 1.8", y el sonido puede ser escuchado con audífonos o en el parlante integrado (no recomendado). Así mismo tiene un sintonizador de radio FM, reproduce mp3, WMA, WAV, imágenes JPG, graba notas de voz, incluye un interfaz en varios idiomas (Español e Inglés incluído), y todo esto almacenable en sus 2GB de memoria.

Solo digo que si es verdad que esto cuesta menos de US$57 dólares, que ya saben lo que quiero de cumpleaños. La única duda que queda es cuánto tiempo dura la batería con esa pantalla reproduciendo video en mp4...


Cómpralo en este enlace directo

autor: josé elías

Comentarios

  • hola estoy interesado en saber el costo de este reloj y como le podria hacer para el evio cuanto le dura la pila y si este es el tamaño real del reloj ademas si me lo pueden vender con pilas de repuesto

  • cuanto vale el reloj y como se paga

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax