texto:   A-   A+
eliax

Reloj de pulsera con TV, radio, grabador de sonido, mp3, etc
eliax id: 2809 josé elías en abr 20, 2007 a las 03:35 AM (03:35 horas)
Hoy les presentamos el que podría ser el primer reloj de pulsera del mundo con una pantalla de video en formato "ancho", ideal para ver películas en ese formato (aunque no incluyen una lupa que sepamos).

Los videos que reproduce en formato mp4 son desplegadas es una gloriosa pantalla de 1.8", y el sonido puede ser escuchado con audífonos o en el parlante integrado (no recomendado). Así mismo tiene un sintonizador de radio FM, reproduce mp3, WMA, WAV, imágenes JPG, graba notas de voz, incluye un interfaz en varios idiomas (Español e Inglés incluído), y todo esto almacenable en sus 2GB de memoria.

Solo digo que si es verdad que esto cuesta menos de US$57 dólares, que ya saben lo que quiero de cumpleaños. La única duda que queda es cuánto tiempo dura la batería con esa pantalla reproduciendo video en mp4...


Cómpralo en este enlace directo

autor: josé elías

Comentarios

  • hola estoy interesado en saber el costo de este reloj y como le podria hacer para el evio cuanto le dura la pila y si este es el tamaño real del reloj ademas si me lo pueden vender con pilas de repuesto

  • cuanto vale el reloj y como se paga

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"WAO!....

Me acuerda a eso de cuando dices que el cuerpo humano no es mas que una maquina biologica, y el leer esto de "disfrazar" celulas madres para que el sistema inmunologico no "ataque" es como hablar de codificar una software para que haga o deje de hacer tal cosa en un celular. Esto podria muy bien aparentar ser una escena de sci-fi, pero NO, es la vida real, y es tangible.

Definitivamente es increible como van las cosas, me imagino en unos años! :)
"

por "Randy Rubirosa" en oct 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax