texto:   A-   A+
eliax

El nuevo traje de Batman
eliax id: 3202 josé elías en jun 15, 2007 a las 07:01 AM (07:01 horas)
Aquí les presentamos parte de una página escaneada de la revista Entertainment Weekly en donde presentan por primera vez el nuevo bati-traje de Batman para la nueva película "Batman, The Dark Knight".

Como pueden ver, aun sea un traje más realista en el sentido de que aparenta más como una armadura para pelear que un simple disfraz, lo cierto es que en mi opinión se están desviando cada vez más del traje de los comics.

Pero bueno, no me quejo siempre y cuando hagan la próxima película con la calidad de la última, que es la única de Batman que en mi opinión fue verdaderamente buena y bien realizada (gracias en buena parte al actor Christian Bale). Las anteriores a esa fueron o demasiado oscuras, o demasiado ridículas.

La nueva película sale el 18 de Julio del 2008.

Foto ampliada del traje (de pies a cabeza)

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • eso si es verdad las viejas de batman estan medio tiviritosas en especial por la risa que presenta en todo momento el cloney ese, se supone que batman esta siempre amargado

  • realmente coincido con tigo sobre batman begins, anoche vi batman con michel keaton, the pinguin, y gatubela. es tan mediocre como la anterior. solo puedo decir q son buenos actores, michele, keaton y jack, en su momento me gusto, pero con los anios me doy cuenta q no es una pelicula para recordar como clasica y prefiero no hacer comentarios sobre batman y robin, poson ivy.
    whatherver, speed racer? q mal esta hollow-wood para hacer una peli de ese comic.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Jose,

Mi agradecimiento es tan grande que me es imposible expresartelo en palabras. Solo quiero que sepas que llevo 5 años siguiendo tu blogg y siempre has sido mi inspiracion para vivir realmente siendo como he querido ser, yo misma.

Gracias Eliax te deseo lo mejor.
Tu gran admiradora, Susana.
"

por "seerkana" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax