texto:   A-   A+
eliax

Logran crear células madre de Cáncer en laboratorios
eliax id: 3682 josé elías en ago 15, 2007 a las 12:02 PM (12:02 horas)
Científicos del Instituto de Tecnología de Massachussetts (MIT) acaban de revelar que han creado una técnica que permite por primera vez crear grandes cantidades de "células madre" de Cáncer en el laboratorio.

Más específicamente, las células creadas son las que son capaces de generar tumores malignos.

Esto tiene un significado profundo en la lucha contra el Cáncer pues significa que ahora los investigadores podrán contar con células cancerosas de todo tipo, en las cantidades que deseen, para hacer sus experimentos, en vez de depender de sujetos humanos o animales para que donen células cancerígenas.

Por ejemplo, investigadores ahora podrán crear pruebas con miles de variaciones de vacunas y medicinas a la vez, y ver cuáles son mas efectivas y continuar con miles de variaciones de esas en un paso mas, acercándose los científicos de manera exponencial a mejores resultados.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • pueden creal celulas madre de cancer y no celulas madres para creal un enbrion humano que es mas inportante por que permitirea estudial todas las enfermedades y anomalias en generar

  • ME PARECE ALGO DEMASIADO IMPORTANTE Y UN GRAN AVANCE EN LA MEDICINA PUES ASI SE LOGRARA TATAR DE BUSCAR LA CURA PARA MUCHOS CANCERES Q SE PRESENTAN EN LOS SERES HUMANOS, LOGRANDO ASI VENCER A ESTA CRUEL Y TRAJICA ENFERMEDAD Q DIA A DIA COBRA MAS VIDAS

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax