texto:   A-   A+
eliax

Canon EOS 1Ds Mark III y Canon EOS 40D anunciadas
eliax id: 3708 josé elías en ago 19, 2007 a las 11:50 PM (23:50 horas)
Hoy tenemos noticias de que veremos la rumoreada Canon EOS 40D próximamente a la venta, para reemplazar la 30D. La cámara será 30% más rápida que su antecesora, tendrá un sensor del tamaño de un APS-C con 10.1 megapixeles, tomará fotos a 6.5fps, y un precio de unos US$1,299 dólares.

Por otro lado, tenemos confirmación de que Canon lanzará la próxima generación de sus cámaras para los mas Pro de los Pros, la nueva Canon EOS 1Ds Mark III, que ofrecerá un sensor de unos impresionantes 21.1 megapixeles, lo que la pondrá a competir directamente con los fabricantes de cámaras digitales de formato medio. Pueden ver información adicional sobre esta cámara en la página del producto en Amazon en este enlace. Costará unos US$7,999 dólares.

El primer "preview" de la Canon EOS 40D (con muchísimos datos técnicos)

El primer "preview" de la Canon EOS 1Ds Mark III (con muchísimos datos técnicos)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax