texto:   A-   A+
eliax

Canon EOS 1Ds Mark III y Canon EOS 40D anunciadas
eliax id: 3708 josé elías en ago 19, 2007 a las 11:50 PM (23:50 horas)
Hoy tenemos noticias de que veremos la rumoreada Canon EOS 40D próximamente a la venta, para reemplazar la 30D. La cámara será 30% más rápida que su antecesora, tendrá un sensor del tamaño de un APS-C con 10.1 megapixeles, tomará fotos a 6.5fps, y un precio de unos US$1,299 dólares.

Por otro lado, tenemos confirmación de que Canon lanzará la próxima generación de sus cámaras para los mas Pro de los Pros, la nueva Canon EOS 1Ds Mark III, que ofrecerá un sensor de unos impresionantes 21.1 megapixeles, lo que la pondrá a competir directamente con los fabricantes de cámaras digitales de formato medio. Pueden ver información adicional sobre esta cámara en la página del producto en Amazon en este enlace. Costará unos US$7,999 dólares.

El primer "preview" de la Canon EOS 40D (con muchísimos datos técnicos)

El primer "preview" de la Canon EOS 1Ds Mark III (con muchísimos datos técnicos)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax