texto:   A-   A+
eliax

Canon EOS 1Ds Mark III y Canon EOS 40D anunciadas
eliax id: 3708 josé elías en ago 19, 2007 a las 11:50 PM (23:50 horas)
Hoy tenemos noticias de que veremos la rumoreada Canon EOS 40D próximamente a la venta, para reemplazar la 30D. La cámara será 30% más rápida que su antecesora, tendrá un sensor del tamaño de un APS-C con 10.1 megapixeles, tomará fotos a 6.5fps, y un precio de unos US$1,299 dólares.

Por otro lado, tenemos confirmación de que Canon lanzará la próxima generación de sus cámaras para los mas Pro de los Pros, la nueva Canon EOS 1Ds Mark III, que ofrecerá un sensor de unos impresionantes 21.1 megapixeles, lo que la pondrá a competir directamente con los fabricantes de cámaras digitales de formato medio. Pueden ver información adicional sobre esta cámara en la página del producto en Amazon en este enlace. Costará unos US$7,999 dólares.

El primer "preview" de la Canon EOS 40D (con muchísimos datos técnicos)

El primer "preview" de la Canon EOS 1Ds Mark III (con muchísimos datos técnicos)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Al final apenas pude contener las lagrimas, así de emocionante fue este post.

PD: Gracias Eliax por hacernos ver con tu blog las cosas positivas que ocurren a la humanidad, no se puede decir nada de una persona optimista, hay mas personan negativas en el mundo y aun así vasta que halla una sola persona optimistas para hacernos mover.
Ya estamos saturados con los medios periodísticos negativos y personas de nuestra vida cotidiana negativas; seres humanos como usted se agradecen.
"

por "Anónimo" en abr 29, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax