texto:   A-   A+
eliax

Canon EOS 1Ds Mark III y Canon EOS 40D anunciadas
eliax id: 3708 josé elías en ago 19, 2007 a las 11:50 PM (23:50 horas)
Hoy tenemos noticias de que veremos la rumoreada Canon EOS 40D próximamente a la venta, para reemplazar la 30D. La cámara será 30% más rápida que su antecesora, tendrá un sensor del tamaño de un APS-C con 10.1 megapixeles, tomará fotos a 6.5fps, y un precio de unos US$1,299 dólares.

Por otro lado, tenemos confirmación de que Canon lanzará la próxima generación de sus cámaras para los mas Pro de los Pros, la nueva Canon EOS 1Ds Mark III, que ofrecerá un sensor de unos impresionantes 21.1 megapixeles, lo que la pondrá a competir directamente con los fabricantes de cámaras digitales de formato medio. Pueden ver información adicional sobre esta cámara en la página del producto en Amazon en este enlace. Costará unos US$7,999 dólares.

El primer "preview" de la Canon EOS 40D (con muchísimos datos técnicos)

El primer "preview" de la Canon EOS 1Ds Mark III (con muchísimos datos técnicos)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax