texto:   A-   A+
eliax

Canon EOS 1Ds Mark III y Canon EOS 40D anunciadas
eliax id: 3708 josé elías en ago 19, 2007 a las 11:50 PM (23:50 horas)
Hoy tenemos noticias de que veremos la rumoreada Canon EOS 40D próximamente a la venta, para reemplazar la 30D. La cámara será 30% más rápida que su antecesora, tendrá un sensor del tamaño de un APS-C con 10.1 megapixeles, tomará fotos a 6.5fps, y un precio de unos US$1,299 dólares.

Por otro lado, tenemos confirmación de que Canon lanzará la próxima generación de sus cámaras para los mas Pro de los Pros, la nueva Canon EOS 1Ds Mark III, que ofrecerá un sensor de unos impresionantes 21.1 megapixeles, lo que la pondrá a competir directamente con los fabricantes de cámaras digitales de formato medio. Pueden ver información adicional sobre esta cámara en la página del producto en Amazon en este enlace. Costará unos US$7,999 dólares.

El primer "preview" de la Canon EOS 40D (con muchísimos datos técnicos)

El primer "preview" de la Canon EOS 1Ds Mark III (con muchísimos datos técnicos)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax