texto:   A-   A+
eliax

Asombrosa escultura de camiones en el último Burning Man
eliax id: 3839 josé elías en sep 7, 2007 a las 01:28 PM (13:28 horas)
Ahora les presentamos esta asombrosa escultura de camiones presentada en el último evento Burning Man. No se ustedes, pero esto llama mucho la atención.

Para los que no saben, el evento Burning Man ("Hombre Ardiente") es un evento anual de 8 días que ocurre en el desierto Black Rock de Nevada, EEUU, en donde se congregan un grupo de personas para expresarse libremente sobre cualquier tema artístico. Es sin la menor duda el despliegue de expresión humana mas variado del mundo, en donde literalmente no existen barreras para lo que quieras expresar.

El nombre Burning Man proviene del hecho de que en el sexto día del evento se quema una escultura (cada año diferente) de un gigantesco hombre.

Fuente de la foto

Página oficial de Burning Man

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que compartimos el gusto de saber más sobre el cosmos y la tecnología, asi como del futuro que nos depara a la humanidad, a veces somos el clásico chavo raro que no va con la corriente y hacemos cuestionamientos desde lo mas básico hasta las preguntas existenciales.

Creo que la mayoría que visitamos este blog es porque compartimos contigo el gen de la curiosidad y muchos somos geeks. Gracias Elías por tu tiempo para compartir tus conocimientos, siento que eres discípulo de Carl Sagan.
"

por "SrX" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax