texto:   A-   A+
eliax

Asombrosa escultura de camiones en el último Burning Man
eliax id: 3839 josé elías en sep 7, 2007 a las 01:28 PM (13:28 horas)
Ahora les presentamos esta asombrosa escultura de camiones presentada en el último evento Burning Man. No se ustedes, pero esto llama mucho la atención.

Para los que no saben, el evento Burning Man ("Hombre Ardiente") es un evento anual de 8 días que ocurre en el desierto Black Rock de Nevada, EEUU, en donde se congregan un grupo de personas para expresarse libremente sobre cualquier tema artístico. Es sin la menor duda el despliegue de expresión humana mas variado del mundo, en donde literalmente no existen barreras para lo que quieras expresar.

El nombre Burning Man proviene del hecho de que en el sexto día del evento se quema una escultura (cada año diferente) de un gigantesco hombre.

Fuente de la foto

Página oficial de Burning Man

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax