texto:   A-   A+
eliax

Asombrosa escultura de camiones en el último Burning Man
eliax id: 3839 josé elías en sep 7, 2007 a las 01:28 PM (13:28 horas)
Ahora les presentamos esta asombrosa escultura de camiones presentada en el último evento Burning Man. No se ustedes, pero esto llama mucho la atención.

Para los que no saben, el evento Burning Man ("Hombre Ardiente") es un evento anual de 8 días que ocurre en el desierto Black Rock de Nevada, EEUU, en donde se congregan un grupo de personas para expresarse libremente sobre cualquier tema artístico. Es sin la menor duda el despliegue de expresión humana mas variado del mundo, en donde literalmente no existen barreras para lo que quieras expresar.

El nombre Burning Man proviene del hecho de que en el sexto día del evento se quema una escultura (cada año diferente) de un gigantesco hombre.

Fuente de la foto

Página oficial de Burning Man

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax