texto:   A-   A+
eliax

Asombrosa escultura de camiones en el último Burning Man
eliax id: 3839 josé elías en sep 7, 2007 a las 01:28 PM (13:28 horas)
Ahora les presentamos esta asombrosa escultura de camiones presentada en el último evento Burning Man. No se ustedes, pero esto llama mucho la atención.

Para los que no saben, el evento Burning Man ("Hombre Ardiente") es un evento anual de 8 días que ocurre en el desierto Black Rock de Nevada, EEUU, en donde se congregan un grupo de personas para expresarse libremente sobre cualquier tema artístico. Es sin la menor duda el despliegue de expresión humana mas variado del mundo, en donde literalmente no existen barreras para lo que quieras expresar.

El nombre Burning Man proviene del hecho de que en el sexto día del evento se quema una escultura (cada año diferente) de un gigantesco hombre.

Fuente de la foto

Página oficial de Burning Man

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"También, cabe decir que hace millones de años atrás las cosas no eran igual, que con el tiempo se han ido refinando, por ejemplo si nos trasladamos al inicio de la formación de nuestro sistema solar, como espectador, no nos parecería tan perfecto. Y en mi opinión no somos especiales ni únicos, esa clase de pensamiento es lo que nos ha llevado por senderos de terror, pues deberíamos aceptar que somo iguales y pequeños(vulnerables)y que para ser diferentes y grandes(fuertes) nos necesitamos unos a otros..."

por "Joel" en abr 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax