texto:   A-   A+
eliax

Los asombrosos teatros flotantes del Festival Bregenz en Austria
eliax id: 9827 josé elías en nov 28, 2012 a las 12:10 AM (00:10 horas)
Festival Bregenz en AustriaHoy quiero compartir con ustedes algunos enlaces de fotografías hacia algunos de los más asombrosos escenarios que jamás hayan visto en sus vidas (y lo dice alguien que ama el teatro y ha visto lo mejor de lo mejor en Broadway, Las Vegas y otras ciudades famosas por sus eventos).

Se trata de los teatros flotantes del Festival Bregenz en Austria, en donde toda la costa de la ciudad es transformada literalmente en un escenario flotante con las más asombrosas esculturas, iluminación y puesta en escenario que se puedan imaginar.

Este evento (u "Obra de Arte Vida", diría yo), fue fundado en el 1946, y desde entonces su popularidad aumenta constantemente. Recientemente más de 200,000 personas atendieron al festival en una sola temporada.

El festival (que ocurre entre los meses de Julio y Agosto) pone en escena obras clásicas como Aida, La Bohème, Tosca, West Side Story, pero además es conocido por exhibir obras totalmente originales y de una exhuberancia visual sin precedentes.

Definitivamente uno de los lugares a visitar en la vida...

página oficial del evento

ejemplo de una obra (Aida)

fuente secundaria

Imágenes adicionales:

Festival Bregenz en Austria

Festival Bregenz en Austria

Festival Bregenz en Austria

Actualización: Los dejo ahora con un video de una de las obras (gracias Carlos por compartir el enlace al video en los comentarios)
Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • IMPRESIONANTE! Me tomó un minuto darme cuenta que el esqueleto y el libro son gigantes y que esas son personas en el libro!!!!! Quiero ver esa cosa en vivo!!!!!

  • Precioso, hermoso, espectacular!!!!!!!!!!!!!!! El del esqueleto es cosa de otro mundo!

  • Casi no puedo creer que esos sets sean reales, como me gustaría poder estar ahí.

  • Por ver COSAS ASÍ, es por lo que valdría la pena vivir eternamente; si algún día se llega a dar...GENIAL

  • Un interesante video de una producción en Bregenz, realmente es impresionante https://www.youtube.com/watch?v=23bk-TB4PdU&feature=youtube_gdata_player

  • Jose elias geniales las imagenes, quiero aprovechar para hacer una pragunta y es si digamos yo quiero hacer una pregunta aqui en la parte de comentarios y pongo un nombre x cada vez que pongo un comentario tu puedes o tienes alguna forma de hacerle seguimiento a la persona que pone el comentario si nunca pone Email?

    • La mejor manera de ponerte en contacto conmigo es por la página de Facebook o en la dirección oficial de eliax (la que aparece como enlace encima de mi nombre en este comentario).

      ¡Abrazos!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax