texto:   A-   A+
eliax

Hermoso Proyecto fotográfico "Follow me"
eliax id: 10170 emmanuel bretón en abr 10, 2013 a las 07:31 PM (19:31 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
El artista Murad Osmann y su pareja ha estado subiendo un interesante proyecto fotográfico mediante el hastag #followmeto en instagram, las fotos son tomadas siempre desde el punto de vista del espectador, y en todas alguien le está tomando de la mano y le lleva hacia un lugar.

Lo mejor de todo esto, es que las fotos son tomadas en un lugar diferente del mundo, repitiendo en ninguna de las ocasiones. Podemos ver desde un barrio chino, hasta fotos entre ciudades de China, Venecia, Russia, Italia y Londres; todas con un aire diferente, pero exactamente la misma escena, una persona guiando a otra, dando ilusión que es a nosotros mismos a quienes se guía.

Si yo tuviera una agencia de viajes (o una aerolínea) contrataría inmediatamente este trabajo para mi publicidad, es un proyecto rentable y que llamaría la atención de cualquier persona común.


Enlace a la cuenta de Murad Osmann de Instagram

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Aparte de lo hermoso (y caro) del proyecto, la modelo (novia) esta bien interesante.

  • muy buenas emmanuel. la construcción correcta de la frase sería : "no repitiendo ninguna vez..." sin el "no" suena raro y es un calco del inglés. ya sé que la prioridad del blog noes la ortografía ni mucho menos la gramática pero sería interesante ver cierta corrección general, ya que sois mas redactores. (yo estoy en un móvil por eso mis faltas).

    un saludo

    pe muy interesante el articulo

  • Sinceramente todos los ""articulos"" que escribe breton son solo recopilaciones del trabajo de otras personas.no aporta nada a este blog. Era una de mis paginas favoritas, pero la han fastidiado.

    • +10

      Aparte de la gramática.

      Escribió:

      "Lo mejor de todo esto, es que las fotos son tomadas en un lugar diferente del mundo, repitiendo en ninguna de las ocasiones."

      Se escribe:

      "Lo mejor de todo esto, es que las fotos son tomadas en un lugar diferente del mundo, NO repitiendo en ninguna de las ocasiones."

      • +1 a ambos

    • +1

  • Estan bellas Emmanuel, verdaderamente es un trabajo hermoso

  • A estos se le llaman "Talibanes ortográficos"

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Llevo años llegando al blog casi a diario, recuerdo haber llegado por el análisis del futuro iPhone que estaba pronto a salir al mercado, y leyendo los artículos, nunca mas me fuí, felicitaciones por el gran trabajo y sobre todo por la gran devición a enseñar, esa afición que solo a los que nos gusta sabemos que se siente.

Gracias
"

por "Erik Roy" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax