texto:   A-   A+
eliax

El Campeonato Mundial de Bigotes y Barbas en Las Vegas, edición 2012
eliax id: 9774 josé elías en oct 28, 2012 a las 12:13 AM (00:13 horas)
Mis amig@s lectores,

El próximo 11 de noviembre se celebra en Las Vegas uno de los concursos anuales que más curiosos me encuentro, El Campeonato Mundial de Bigotes y Barbas (sí, es en serio), en donde representantes de todo el planeta se reúnen para votar por los más increíbles, hermosos, extravagantes y extraños bigotes y barbas del mundo en distintas categorías.

La verdad es que si van a estar por Las Vegas en esas fechas no deberían perderse el evento (y compartir un par de fotos en el grupo oficial de eliax en Facebook) ;)

enlace oficial al concurso

autor: josé elías

Comentarios

  • Esos bigotes me recuerdan a mi abuelo que en paz descanse. Están muy graciosos.

  • Se reúnen para votar por los más increíbles, hermosos, extravagantes, ASQUEROSOS y extraños bigotes y barbas del mundo en distintas categorías.

    Qué asco la verdad, la barba y el bigote sirve para atrapar suciedad, en el pasado nos servía de mucho, pero hoy simplemente no hay necesidad y pienso que es asqueroso, sobre todo viendo comer o comiendo cerca de una de esas personas.

    • Eres muy intolerante. Tampoco entiendo por qué asumes que sus bigotes están sucios sin conocer a esas personas.

    • vvvvvvvvvvvvvvvvv

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax