texto:   A-   A+
eliax

El Campeonato Mundial de Bigotes y Barbas en Las Vegas, edición 2012
eliax id: 9774 josé elías en oct 28, 2012 a las 12:13 AM (00:13 horas)
Mis amig@s lectores,

El próximo 11 de noviembre se celebra en Las Vegas uno de los concursos anuales que más curiosos me encuentro, El Campeonato Mundial de Bigotes y Barbas (sí, es en serio), en donde representantes de todo el planeta se reúnen para votar por los más increíbles, hermosos, extravagantes y extraños bigotes y barbas del mundo en distintas categorías.

La verdad es que si van a estar por Las Vegas en esas fechas no deberían perderse el evento (y compartir un par de fotos en el grupo oficial de eliax en Facebook) ;)

enlace oficial al concurso

autor: josé elías

Comentarios

  • Esos bigotes me recuerdan a mi abuelo que en paz descanse. Están muy graciosos.

  • Se reúnen para votar por los más increíbles, hermosos, extravagantes, ASQUEROSOS y extraños bigotes y barbas del mundo en distintas categorías.

    Qué asco la verdad, la barba y el bigote sirve para atrapar suciedad, en el pasado nos servía de mucho, pero hoy simplemente no hay necesidad y pienso que es asqueroso, sobre todo viendo comer o comiendo cerca de una de esas personas.

    • Eres muy intolerante. Tampoco entiendo por qué asumes que sus bigotes están sucios sin conocer a esas personas.

    • vvvvvvvvvvvvvvvvv

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax