texto:   A-   A+
eliax

El campeonado mundial de barbas y bigotes... (2005)
eliax id: 533 josé elías en oct 5, 2005 a las 03:41 AM (03:41 horas)
¿Sabías que hay un campeonato mundial de barbas y bigotes? Pues yo tampoco lo sabía. Ve al enlace que te proveemos en donde puedes ver más fotos del evento. Me pregunto si Salvador Dalí alguna vez pudo competir con su bigote...

Página Web oficial del evento (con muchos enlaces a fotos del evento y de los campeones - ¡recomendado!)

Actualización: No se si Salvador Dalí compitió en esto, pero ahora si sé (después de navegar el website detalladamente) que un estilo de bigote de competencia lleva su nombre!

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Con tu articulo has desperado en mi un sinfin de sentimientos por un lado la lucha diaria por vivir una vida que valga la pena por nosotros y por nuestra familia y por el otro lado la voragime de responsabilidades tanto sociales como economicas.
Me inspiras a seguir respirando , a disfrutar de lo mejor en mi vida que son mi esposa, mis dos hijos y mi nina pequena , sabiendo que muchad personas en este mundo compartimos ideas de libertad y singularidad que hoy por hoy son muy dificiles de encontrar
Gracias , voy a disfrutar una vez mas de la pelicula Yes Man, biccentenial man , the truman show y the groundhog day que un poco resumen mi sentir la vida.
Muchas gracias Elias
"

por "Jimmy Solis" en feb 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax