texto:   A-   A+
eliax

El Duo de Flores de la obra Lakmé de Léo Delibes. Video
eliax id: 9483 josé elías en jul 1, 2012 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Hoy los dejo con la hermosa interpretación de Flower Duet ("Duo de Flores" de la obra Lakmé por Léo Delibes.

Noten que la parte que quiero que escuchen (y la que todo amante de la música clásica reconoce) empieza al minuto con 20 segundos, aunque recomiendo oir desde el inicio para poner el coro en contexto.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Hermoso, sigue posteanto este tipo de cosas Eliax que no se les da suficiente espacio en internet en estos dias. Gracias.

  • Sublime Eliax, por todo el dia nos bombardean con noticias tan "importantes" de Rajoy en España, Chavez en Venezuela, Franco en Paraguay, etc. que olvidamos lo bello que es la cultura y lo importante que son para la humanidad quienes la hacen...

  • esto me recuerda a las canciones de los dibujos animados de antes... los que valian la pena ver..

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Casi nunca comento, solo lo he hecho 3 veces creo, No uso redes sociales, tengo 21 años y tengo 6 años de leer eliax casi a diario. Creo que he leído todo, incluso lo de los primeros años. Considero que la influencia que el blog a tenido en mi vida es transcendental,desde la carrera que decidí estudiar,la afición hacia el cine, hasta mis (in)creencias religiosas se han visto influenciadas en gran medida por usted, difiero en muchos temas, pero sin duda respeto, aprecio y agradezco el gran aporte que ha hecho Eliax a la humanidad. Por hoy te digo gracias...creo que ahora que el proyecto entra en una nueva fase sería interesante que participes en un tedex grande y le muestres al mundo todo esto de un punto de vista diferente, sin duda influirá a otros a seguir nuestras luchas... ;)"

por "mqc" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax