texto:   A-   A+
eliax

El inesperado talento de Andrew De Leon en America's Got Talent 2012
eliax id: 9536 josé elías en jul 1, 2012 a las 12:11 PM (12:11 horas)
Hoy me da el placer de compartir con ustedes este video del hasta-ese-entonces desconocido Andrew De Leon en el concurso America's Got Talent 2012.

Da la casualidad que Andrew nunca antes en su vida había cantado frente a absolutamente nadie, incluyendo sus propios padres que lo oyeron cantar por primerísima vez en vivo durante la presentación que verán.

Andrew es la estereotípica persona que no encaja en la sociedad, pero que como todos nosotros, tiene algo que aportar, y como verán, su aporte no es solo talento, sino que talento inesperado...

¡Gracias al lector Carlos Manuel Ferreira por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Es mercadotecnia. Si no ha recibido clases su tecnica tendrá mucho que desear y si su tecnica es realmente buena entonces ha recibido clases.

    • totalmente de acuerdo, no se que te pasa Elias estas cada día más inocente, la fama te afecto antes no ponías cualquier cosa que pasaban.

      • Y este idiota de donde salió? No puedes apreciar el talento de los demás? Tu falta de cultura y humanidad da pena.

        • Es sabido que en estos programas "crean" estrellas del anonimato, es todo inventado para ganar publicidad y rating.
          Otra cosa, tu lenguaje y tu educación dejan bastante que desear

  • Ese programa cada tanto saca a un deforme con talento para forrarse en plata, ya vimos a la fea que canta bien, ahora el dark con vos de mina.
    dejate de joder esto es más falso que las patentes de Apple.

    PD: buen audio de los padres, seguro le ponen microfono a todos los familiares de los que cantan.

    • +1

    • totalmente de acuerdo, aunque todo es válido para acaparar audiencia que es lo que se quiere.

      Hay músicos innatos que nunca han necesitado estudios y son unas eminencias tocando algún instrumento, componiendo o cantando.

      Con respecto a la voz del chico, pues no se, no me causa gran impresión, es un falsete común. Me llama más la atención sus ojos jeje

      • Hay gente que consigue buena técnica gracias a la imitación de buenos vocalistas.

  • Bueno, de hay talento, lo hay. Y también tiene mucha suerte, pues no nació en el siglo XV, porque lo hubiesen quemado en la hoguera: 1ro. Por su look y 2do. Por la voz.
    No sé si toma clases de canto o no, definitivamente sabe cantar.
    Lo único que no me gusta de este tipo de HUMANOS, es que está enviando una señal muy sutil: Parezco un engendro, pero tengo talento, así que acéptenme y sean también como yo.
    Estadísticamente el lucir como Andrew es una respuesta a la baja autoestima personal. Es decir, me siento insignificante, pues me visto y me maquillo fuera de lo normal para acaparar miradas y por tanto atención.

  • Qué te pasó Elías, yo canto mejor en la ducha, las noticias tecnológicas te sientan mejor

  • Esto va mas allá de si el cahomo canta bien o no, implica el prejucio frente a las paersonas que quieren reflejar algo diferente con su apariencia. hasta yo mismo pensé "que loco se viste!!!" pero el valor esta en la aceptacion por las capacidades de los seres y no en su religion, sexo o apariencia

    • +20

    • +100000

  • Realmente... sorprendente.


    Eso sí, menos mal que tengo vplayer (que permite ver videos de youtube) en mi tablet porque por alguna estúpida razón, alguien ha deidido que los que tenemos dispositivos móv les tenemos prohibido ver este video. Y como todas las prohibiciones estúpidas, merece que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para evadirlas.

    • extraño... lo vi en un móvil...

  • Si es increible. Pero me cuestiono mucho que tan real sea, que nunca a cantado????

  • Real o no, conmueve, bueno es mejor que busquen audiencia y dinero conmoviendo gente y pervirtiendo gente, ta bien la vaina.

    • y no pervirtiendo gente quise decir.

  • Como en la religion, soy agnostico a todo lo que veo en la televicion y en internet.

  • Sea como sea, no lei nada sobre el video, simplemente lei el titulo de la noticia y vi el video, y me conmovio su voz, no se si su historia es real, pero su voz transmite algo...

    Brutal :)

  • Igualmente , el chico negro que acomoda a los artistas merece también una mención especial por la humanidad y respeto con que trata a los concursantes , es un tio increible que hace su trabajo a la perfección transmitiendo seguridad y calma a los artistas noveles.... chapó también para él !!

  • ¿Alguien sabe que es lo que tiene en el ojo? ¿Es acaso un tatuaje en el iris o son lentes de contacto?

    • Lentes de contacto. Los hay de todo tipo para fines estéticos o de simple diversión.

  • osea cada temporada el mismo cuento. y la gente reacciona a la farsa mercadologica. Solo piensen poner en tv delante de millones de personas alguien sin previamente oirlo cantar. solo pasaria si quisieran hacer un ridiculo aproposito. Bueno en el fondo es entretenimiendo verdad?

  • Estimado Elías, te comparto el link del video subtitulado: http://youtu.be/I4YJWwwF_wg

  • Lo de la vestimenta no es para tanto. Se nota que allí en latinoamerica tenéis más prejuicios con los que visten diferente y son diferentes.

  • A mi no me ha cuadrado nada. Primer segundo un chico con look tipo hulk en el rostro; luego al acercarse tema saldrá a cantar piensas en musica estilo Marilyn Manson, y se lanza a cantar opera ¿comor?; y el tema yo no he cantado nunca, practico en mi habitación ¿que quiere decir? ¿que de 20mil personas que cantan en su habitación hay una que tiene mucha facilidad para quedarse en memoria con el registro de algo que escuchan? porque si los sacas de ahi ¿sabrian cantar? Me quedo con la frase de Fernando, siento escepticismo por el mundo de la farandula y el espectaculo en un 98%. En este caso algo no me ha cuadrado como si no estuviera completa la realidad.

    • A ustedes Eliax los llama Conspiracionistas... Y estoy totalmente de acuerdo contigo y los demás que expresaron su duda ante la veracidad de este artista.

      Varias cosas no me cuadran, a todos los artistas que van allá lo entrevistan en la fila y luego le hacen un preview con diferentes tomas de varios ángulos como queriéndolo vender, mas el audio de los padres y el típico chico que dice que afirma que no es bueno en nada y que es rechazado por todos, pero que hay algo en lo que es genial... Basura televisiva.

      Yo prefiero los "Lectores Conspiracionistas" que a los ingenuos que todo se lo creen; Porque tienen un sentido critico de las cosas y mientras existan dudas, existirán personas tratando de buscar la verdad absoluta. Si no fuera por esas personas aun estaríamos rezándole a la luna.

      • FreMesA y dani,

        ¿Qué quieren que le pongan en la TV, la persona aburrida con talento promedio?

        Si fueras el productor de ese programa harías EXACTAMENTE lo mismo que los productores actuales: Tienes que buscar historias que sean (1) interesantes, (2) que conmuevan, (3) que sorprendan.

        Y eso chico llena esos 3 requisitos a la perfección, por lo que estoy 100% de acuerdo con los productores.

        Si fuera de otra manera, (1) el programa fuera aburrido, (2) cancelarían el programa en un dos por tres, (3) nadie más tendría la oportunidad de demostrar su talento ante el público en TV y tener la oportunidad de llegar lejos en sus vidas, y (4) estaríamos viendo programas más aburridos.

        Así que la pregunta es ¿es esto mercadotecnia? Claro que sí. PERO, ¿es justificada? Claro que sí también.

        Así que les recomiendo algo a ambos: Antes de criticar, apuntar con el dedo, etc, piensen un poquito más y pónganse en los pies de los demás y vean toda la imagen en completo en vez desde un limitado punto de vista...

        • Bueno... totalmente de acuerdo!... aunque si es raro que sin práctica desarrolle esa técnica pero tampoco es imposible porque la historia ha descrito demasiado genios de la música y más... así que es válido... Eliax me agrada mucho ese giro que haces con música clásica que me encanta...

        • Mano, en eso estoy 100% de acuerdo. Si estuviéramos alabando el trabajo de producción de ese programa, pues le diera +10/10 por la movida. Lleva una historia interesante de un don nadie y de repente surge una estrella, eso conmueve, pone la gente a llorar etc, etc, etc. Eso hacen las películas y las novelas y conmueve mas si se cree que es la vida real.

          Pero el punto no es ese, Y TU LO SABES, porque no eres tonto. El punto es que publicas un articulo que se entiende que afirmas que la historia es verídica. No digo que sea falsa, porque no he investigado, pero tampoco tengo porque tragármela; y a eso me refiero de ver las cosas con ojo critico.

          De todas formas el talento del muchacho es innegable y también de los productores... XD

          • Yo diría, que así como yo no puedo probar ahora mismo que esa historia es verídica, tampoco puedes tu probar que es falsa.

            Pero sin embargo, si tuviese que apostar, creo que hay muchas más posibilidades que sea verídica a que sea falsa.

            • Esta bien Elias, el día que vea que le cedes la razón a alguien mas, el bloqueador de spam va a banear tu mensaje para que nadie lo vea.

            • ¿Dónde quedó el Elias que necesita algún tipo de prueba antes de inclinarse a que algo sea verdadero?

              Particularmente no me creo la historia, sin embargo la disfruto de igual forma :)

              PD. Excelente blog sigue así!

            • Hola Elias. Yo siempre miro tu blog, casi a diario. Pero hay una cosa que a veces no me gusta y es que dejes hacer comentarios a personas sin cerebro...#4 jose,#18 dani...y varios más...no se que tienen en la cabeza mird%$#% supongo, que otra cosa.. siempre es lo mismo.. se habla de Apple ellos piden que mejor de android, se habla de MS, no que mejor de linux, malditos desadaptados sociales. No se si hayan escuchado lo que dijo el chico, dijo que practicaba solo en la habitación, nunca dijo el tiempo, me imagino que horas y horas todos los días... otra cosa es que nunca lo haya hecho en publico, ademas que no haya tomado clases de canto no quiere decir que no haya visto clases de canto en Vimeo o youtube... yo por mi parte vi a alguien que ha estudiado mucho canto de forma autodidacta, como muchos otros genios en la historia, aquellos que tanto se quejan solo les digo, el que ustedes sean unos perfectos idiotas sin talento, no quiere decir que el resto del mundo también lo sea y aquellos que tanto critican por el tipo de contenido de Eliax, yo no le veo el problema que cada uno de ellos cree el suyo, y mandan el enlace a Eliax, yo creo que Elias muy amablemente se los publica, creo yo... Bien Eliax por tu información técnica, social e historica, bien por tu blog...

            • Sé como funciona el mundo de la televisión, y ... todo estaba demasiado preparado... La voz de los padres suena demasiado nítida, y esto no sería posible si no fuera porque con anticipación se les ubicó un micrófono.

          • +10
            Totalmente de acuerdo.

  • jaaaaaa credulos

  • joder... ire a un programa de talentos!
    urgente !

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por darnos casi una decada de conocimiento y luz."

por "aioria" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax