texto:   A-   A+
eliax

Cautivante actuación de Jamie Pugh en Britain's Got Talent
eliax id: 6575 josé elías en may 6, 2009 a las 12:18 AM (00:18 horas)
Si les gustó el conmovedor video de Susan Boyle de hace un par de semanas atrás en el programa Britain's Got Talent, creo que disfrutarán también de este video.

Es el desconocido Jamie Pugh, un hombre que para sostenerse maneja una "van" de carga de día, y de noche entrega pizzas a hogares, pero que sin embargo por los pocos minutos que interpretó "Bring Him Home" de la obra teatral Les Miserables, fue toda una estrella.

Se les saldrán las lágrimas, se los aseguro, en particular si entienden inglés. Y a propósito, al final las palabras que dice son "Me siendo completo, me siento completo, por ese breve momento [que estuve cantando], me sentí completo".

Enlace al video en YouTube...



autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Brillante artículo. Simple, profundo y conciso. Lo puede entender hasta un chico de 6 años y no deja de ser uno de los mejores escritos sobre Ciencia vs Religión que he leído en años. Realmente tenés el don de simplificar lo complejo. Por artículos como este, es que tu blog se transformó en mi página de inicio. Es muy interesante destacar que este Nuevo Renacentismo seguramente va a coincidir cronológicamente (y quizás sea fundamental para su asentamiento) con la Singularidad. Saludos desde Bs. As."

por "Ignacio Pol" en feb 1, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax