eliax

Cautivante actuación de Jamie Pugh en Britain's Got Talent
eliax id: 6575 josé elías en may 6, 2009 a las 12:18 AM (00:18 horas)
Si les gustó el conmovedor video de Susan Boyle de hace un par de semanas atrás en el programa Britain's Got Talent, creo que disfrutarán también de este video.

Es el desconocido Jamie Pugh, un hombre que para sostenerse maneja una "van" de carga de día, y de noche entrega pizzas a hogares, pero que sin embargo por los pocos minutos que interpretó "Bring Him Home" de la obra teatral Les Miserables, fue toda una estrella.

Se les saldrán las lágrimas, se los aseguro, en particular si entienden inglés. Y a propósito, al final las palabras que dice son "Me siendo completo, me siento completo, por ese breve momento [que estuve cantando], me sentí completo".

Enlace al video en YouTube...



autor: josé elías


Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 



"Al final apenas pude contener las lagrimas, así de emocionante fue este post.

PD: Gracias Eliax por hacernos ver con tu blog las cosas positivas que ocurren a la humanidad, no se puede decir nada de una persona optimista, hay mas personan negativas en el mundo y aun así vasta que halla una sola persona optimistas para hacernos mover.
Ya estamos saturados con los medios periodísticos negativos y personas de nuestra vida cotidiana negativas; seres humanos como usted se agradecen.
"

por "Anónimo" en abr 29, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2013 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax