texto:   A-   A+
eliax

Las voces de Janey Cutler (80) y Olivia Archbold (14) en Britain's Got Talent 2010
eliax id: 8447 josé elías en ene 26, 2011 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Janey CutlerOlivia ArchboldUna cosa que los lectores nuevos de eliax aprenden después de algunas semanas, es que este blog no se trata de ciencia y tecnología (aunque aparente 100% lo contrario a simple vista), sino que en realidad trata sobre nuestra humanidad, y sobre el camino que nos lleva a lo que denomino en mis charlas una "Humanidad 2.0".

De verdad que de corazón tengo una profunda admiración hacia nosotros mismos como especie, pues aun con todos nuestros defectos (sí, reconozco que son varios), en el gran orden de las cosas hemos sabido "salir hacia adelante" viviendo lo que en mi humilde opinión son los mejores momentos de nuestra breve existencia en este planeta azul (como hubiera dicho Carl Sagan)...

Es por eso que de vez en cuando me gusta poner artículos como este, en donde vemos personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias.

Hoy les presento un par de concursantes del popular programa de TV para buscar talentos "Britain's Got Talent", en su edición pasada del 2010.

El primer video es de Janey Cutler, una dama de 80 años de edad, quien con su actuación demostró que nunca es tarde para seguir nuestros sueños. Y el segundo video es de la bella joven Olivia Archbold, de 14 años, quien demostró que el talento se puede encontrar en cualquier lugar e iniciar a cualquier edad, con una actuación que los dejará con los ojos aguados.

Noten que Janey Cutler no tiene "la mejor voz del mundo", pero lo que impresionó fue el gran trabajo que realizó dada su edad. En cuanto a Olivia Archbold, creo que esta podría convertirse en toda una super estrella internacional con esa alucinante voz...

¡Gracias al lector Pedro Luis Vega que compartió los videos en mi perfil de Facebook!

Enlace YouTube al video de Janey Cutler

Enlace YouTube al video de Olivia Archbold

Nota: Los organizadores del evento no permiten incrustar el video fuera de YouTube, por eso no los incluí acá mismo en la noticia y deben visitar los enlaces anteriores.

crédito de imagen 1 - crédito imagen 2

autor: josé elías

Comentarios

  • El segundo video me conmovió!!!!

  • Yo no se mucho de esto, pero creo que tienen que ver este:

    http://www.youtube.com/watch?v=grUJtzmHF98&feature=channel

  • =0¡¡¡¡¡ k este blog no se trata de ciencia y tecnologia!!!! jejejetengo como 2 meses visitando este blog y no me habia fijado la verdad es k no se nota k trata sobre la humanidad

  • Por eso es que estoy enviciado con tu blog, le das un giro humano a todo lo que publicas.

  • Para los nuevos lectores, sí, es una sorpresa.

    Eliax, gracias por compartirlo.

  • Es lindo sentir ese tipo de sensaciones en que la piel se te heriza cada 5 segundos... y ver estos videos genera esas sensaciones... Increibles

  • Excelente respuesta de parte de la doña. Y QUÉ PULMONES!!!

  • Elias como estas.? Un consejo nose como lo puedas tomar pero a mi criterio seria mejor que colocaras los enlaces como por ejemplo los vídeos de youtube entre otras cosas a que se abrieran en una pagina nueva o en su defecto en una ventana nueva, así tendrías tu site activo siempre... (Solo en una opinión de mi parte)

    • Andrés,

      Eso lo puedes hacer con tu ratón y cualquier navegador web y cualquier página web. Simplemente haz clic sobre el enlace con el botón del medio de tu ratón (presionando la ruedita) y eso hará que el enlace salga en otra pestaña.

      Una segunda opción es hacer clic con el botón derecho sobre el enlace y elegir "abrir en una pestaña nueva" o "abrir en una ventana nueva".

      Me gusta más así porque así no forzo a nadir a abrir ventanas nuevas, y además tienes la opción de abrir una nueva si lo deseas.

      Nota que si tienes un iPhone u otro celular similar, que también puedes hacer ese truco, presionando y dejando presionado el dedo sobre el enlace, hasta que surja un menú que te pregunte cómo quieres abrir el enlace.

      • Claro esta Elias pero recuerda que millones de personas visitan tu site y a lo mejor les parecerá un poco tedioso abrir en la misma ventana, y puede ser que alguno no conozcan la forma de abrirlo con la "ruedita" del mouse, pero bueno también apoyo tu punto de vista de no forzar a los usuarios a abrirlo en otras ventanas.

  • Elias, inmediatamente vi este anuncio de coca cola que te envio me recorde de eliax.com , ojala y lo campartas


    http://www.youtube.com/watch?v=BEhd2S5GbUg&feature=player_embedded

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"... Y seguimos acercándonos a lo que llamamos "Ciencia Ficción""

por "thegoodboy66" en may 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax