texto:   A-   A+
eliax

Jackie Evancho de 10 años de edad, llega a las finales con "Pie Jesu". Extraordinario
eliax id: 8101 josé elías en sep 8, 2010 a las 10:26 PM (22:26 horas)
¿Recuerdan el video que les mostré el mes pasado de la asombrosa joven de 10 años Jackie Evancho que tanto me conmovió? Pues esta noche acaba de pasar a las finales del programa America's Got Talent, y a continuación los dejo con su actuación que le ganó su lugar en las finales, cantando la popular canción "Pie Jesu".

No lo duden, vamos a ver muchísimo mas de esta joven en los años venideros. Solo espero que sus padres sepan manejarla y no aceleren su madurez emocional antes de tiempo.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Santo dios esta niña es un angel cantando! si que va a ser grande le deseo todo lo mejor!

  • Vaya, que clase de voz, casi imposible de creer, una de las artistas del futuro, definitivamente.

  • 0.0 creo que tengo por fin mi artista favorita 0.0 eso es simplemente increible no lo creo :S DIOS!!

  • Me recuerda a Charlotte Church quien comenzo a los 13 años con su disco Voice of an Algel, en el que tambien interpreta Pie Jesu. Personalmente me encanta su interpretacion de The Water is Wide, Carrickfergus y The Prayer (que canta a duo con Josh Groban).
    Saludos.

  • esa voz!!!cuando canta y cuando no canta tiene una voz hermosa, y ademas que es una niña preciosa, un angel de verdad...!

  • Impresionante!!
    Que voz tan impresionante!

  • Ojala la aprovechen y no hagan de ella una basofia mas como lady gaga

  • wow.. realmente es bastante dificil de creer, hasta crei q nunca me gustaria esa clase de musica.. pero ella me cambio mi propia perpectiva adelante de esa cultura, musica o como sea.. es simplemente AWESOMEE!!

  • Hola. Vengo del año 2013 porque vi uno de los comentarios de este artículo referenciado en uno que estaba leyendo en mi tiempo. Solo quería señalar que de verdad es impresionante la voz que tiene esta pequeña, y que no puedo creer que no haya ganado ese concurso: es cierto que el otro finalista cantaba muy bien, pero no era competencia para ella; de hecho, cuando lo anunciaron como ganador las caras de todos —empezando por él mismo— podían resumirse con un "WTF". En fin, ese millón de dólares no será nada comparado con todo lo que Jackie logrará en unos años... si aprende a explotar bien su talento.
    Saludos desde el futuro cercano.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax