texto:   A-   A+
eliax

Jackie Evancho interpretando Ave María. Video
eliax id: 9489 josé elías en jul 8, 2012 a las 12:11 AM (00:11 horas)
Hoy los dejo con la interpretación de Ave María (original de Franz Schubert) por la increíble joven Jackie Evancho, de quien he compartido varios videos pasados en eliax (ver enlaces abajo después del video en la sección de Previamente en eliax).

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Mi madre diría BELÍSIMO!!

  • Será un "juguete roto" dentro de unos años, caera en depresión y todo lo demas ya lo conocemos. Niña, al colegio!!, estudia mucho, preparate para la vida, y deja de enriquecer a indivudos ajenos.

    • Suerte que no eres padre de esa niña, pues con ese negativismo le estarías negando todas las cosas bellas que la vida le tiene a alguien con ese tremendo talento...

  • Hermoso. El Ave María es de los mas bellos de todos los tiempos (me sorprende la fuerza creativa de la religión en los seres humanos).
    La niña tiene talento, esperemos que florezca y no sea solo para que la exploten y luego se convierta en otra frustrada.

  • Otro video prohibido para dispositivos móviles. ¿alguien me puede explicar a que se debe esa estupidez?

  • Querido José, esta niña con su sonrisa, ¿No te dice que es creación de Dios?
    A mi sí, lo mismo que tu persona.
    Un saludo.

    • no, esta niña, aunque a nuestros sentidos nos parece "hermosa" no es mas que una ilusion. ella no es mas que el producto del azar y la coincidencia de la adaptacion. por eso es que realmente esta niña y un pollo tienen la misma constitucion quimica que permite la vida, nosotros la valoramos mas que a un pollo por simple capricho,o tal vez porque es uno de nosotros,o tquizas porque en nuestra escala de valor (relativa unicamente a nosotros) entendemos que al ser mas inteligente tiene mas "valor" pero a la larga es simplemente una variacion mas del azar, al igual que una piedra, un gusano, un pollo etc. etc. objetivamente no tiene ni mas ni menos valor, y aun asi tenemos la ilusion que merece mas respeto y derechos que un conejo...nosotros los humanos somos contradictorios :(

      • Recuerda que el azar realmente influye poco en los resultados de la evolución.

        La selección natural en realidad es la negación completa del azar. Por ejemplo, imagina un colador. Nosotros ponemos un polvo que contiene partículas de diferentes tamaños distribuidas al azar. El efecto del colador es, a pesar del azar, lograr separar las partículas grandes de las chicas.

        Lo mismo ocurre con la selección natural. Su efecto es, a pesar del azar, descartar algunos tipos de vida y permitir que queden sólo unos pocos que son los que vemos a nuestro alrededor. ¿Cuáles se descartan? Los que son menos aptos para hacer copias muchas de su ADN.

    • Es cierto!, está clarísimo que esta niña es creación de Monesvol.

      También me queda perfectamente claro que Monesvol te creó a ti para servir a su propósito de confundirnos e intencionalmente ocultar los verdaderos designios de Su Creación.

      • monesvol? ... de que hablas? este comentario que has puesto es sin duda un reflejo de tu proceso de pensamiento, aun asi estas en tu derecho de creer lo que quieras.
        saludos

  • Una aclaracion. Este no es el Avemaria de Franz Schubert. Este es el Avemaria de Charles Gounod, realizada sobre la base del Preludio BWV 856 de J.S. Bach.

  • que hermosa es la vida

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"No se como te alcanza el tiempo para hacer tus cosas y de paso pensar en el futuro de esa manera. Sea como sea, el resultado es muy bueno =)"

por "Franz" en abr 24, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax