texto:   A-   A+
eliax

El Fantasma de la Ópera rompe record mundial
eliax id: 722 josé elías en ene 12, 2006 a las 10:17 PM (22:17 horas)
Este Lunes pasado fue la presentación número 7,486 de la magistral obra en Broadway (en New York) del The Phantom of the Opera, lo que convirtió a la obra más vista y exitosa de todos los tiempos.

Se estima que mundialmente la obra ha recaudado más de $3,200 Millones de dólares y que ha sido vista por más de 80 millones de personas (el número debe de ser menor, pues yo personalmente la he visto siete veces creo, y la quiero volver a ver otra vez...). Solo en el Majestic Theatre en New York la obra ha recaudado casi $600 Millones de dólares, y 11 diferentes actores han hecho el papel del Fantasma de la Ópera hasta el momento.

Más detalles en Yahoo News (gracias Keith por el email!)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Saludos Jano

Discrepo un poco de tu forma de ver el capitalismo... lo cual me da a entender que las matematicas son conceptos erroneos, tales como sumar, restar, multiplicar y dividir, es decir, que si sumas una vez 3+5 te da 8 pero que si vuelves a sumar te da 0 u en otra ocasion 50 es como intentar a divinar a esa simple suma...

El capitalismo en mi punto de vista es una maquinaria evolutiva diseñada para mejorar nuestra especie. Sin duda en todos los tiempos de los grandes pensadores el dinero (o factor monetario: oro, plata, sal, etc.) era, sigue y seguirá siendo un factor de PRODUCTIVIDAD... el 99.99% se mueve por intereses materiales lo cual implica intercambios de alimentos, objetos, servicios, ideas, posesiones e informaciones que fueron aprovechados monetariamente para intentar tener una equidad en dichos intercambios comerciales...

La primocia del capitalismo es la idea de tener justicia en los intercambios de cualquier naturaleza...

Aunque ahora mismo repartieramos todas las riqueza del mundo en partes proporcionales entre cada ser humano... en 5 años existiran de nuevo los pobres, los acomodados y los ricos!... todo es cuestion de productividad lo cual nos orienta a la eficiencia y a la inovacion.

El capitalismo = a libertad
la libertad implica que tienes que valerte por ti mismo en este mar turbulento llamado economia.

Socialismo o cualquier otra forma de vivir distinta al capitalismo = esclavitud reprimida con tiranos como reyes!

Este es mi pequeño punto de vista y mi aportacion, espero no ofenderte Jano...

Saludos.
"

por "Daniel Solis" en dic 17, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax