|
jueves, enero 12, 2006
|
Este Lunes pasado fue la presentación número 7,486 de la magistral obra en Broadway (en New York) del The Phantom of the Opera, lo que convirtió a la obra más vista y exitosa de todos los tiempos.Se estima que mundialmente la obra ha recaudado más de $3,200 Millones de dólares y que ha sido vista por más de 80 millones de personas (el número debe de ser menor, pues yo personalmente la he visto siete veces creo, y la quiero volver a ver otra vez...). Solo en el Majestic Theatre en New York la obra ha recaudado casi $600 Millones de dólares, y 11 diferentes actores han hecho el papel del Fantasma de la Ópera hasta el momento. Más detalles en Yahoo News (gracias Keith por el email!) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Si cada uno de estos tipos es capaz de destruir un ejército por sí solo, y eso sin contar a Chuck Norris... el villano de esta está realmente loco al desafiarlos. Talvez el mundo sí termine este 2012 :)"
en camino a la singularidad...
©2005-2013 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax

Este Lunes pasado fue la presentación número 7,486 de la magistral obra en Broadway (en New York) del The Phantom of the Opera, lo que convirtió a la obra más vista y exitosa de todos los tiempos.