texto:   A-   A+
eliax

El Fantasma de la Ópera rompe record mundial
eliax id: 722 josé elías en ene 12, 2006 a las 10:17 PM (22:17 horas)
Este Lunes pasado fue la presentación número 7,486 de la magistral obra en Broadway (en New York) del The Phantom of the Opera, lo que convirtió a la obra más vista y exitosa de todos los tiempos.

Se estima que mundialmente la obra ha recaudado más de $3,200 Millones de dólares y que ha sido vista por más de 80 millones de personas (el número debe de ser menor, pues yo personalmente la he visto siete veces creo, y la quiero volver a ver otra vez...). Solo en el Majestic Theatre en New York la obra ha recaudado casi $600 Millones de dólares, y 11 diferentes actores han hecho el papel del Fantasma de la Ópera hasta el momento.

Más detalles en Yahoo News (gracias Keith por el email!)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax