texto:   A-   A+
eliax

RecordSetter, interesantísima página para romper récords
eliax id: 8983 josé elías en oct 7, 2011 a las 12:09 AM (00:09 horas)
RecordSetterHe aquí uno de esos portales en Internet que hace que uno se pregunte ¿cómo es que a nadie se le ocurrió esto antes?

Se trata de RecordSetter, un portal en donde cualquier persona puede o subir un récord (sobre absolutamente cualquier cosa) o tratar de romper el récord impuesto por alguien más.

La idea es que subas un video que demuestre que verdaderamente rompiste el récord, y les aseguro que pasarán horas muertas viendo los curiosos videos (e imaginación) de las personas...

Algo que me gusta de la página es que pueden subir cualquier cosa que se puedan imaginar, como "la persona que más panes con leche se puede comer" o "la persona que más rápido puede dar vueltas sobre su mano" o quizás "la persona que más rápidamente puede escribir un juego de Tetris en C", etc.

Como ejemplo, vean esta niña de 11 años que duró casi 14 minutos dando vueltas sobre su cabeza, o el récord impuesto por dos personas simultáneamente viendo una cámara sin pestañear (casi 3 minutos).

No se lo pierdan, y si imponen un récord, me dejan saber en los comentarios (¡aunque cuidado con que les suceda esto!) :)

página oficial de RecordSetter

NOTA: Esta noticia originalmente salió ayer en eliax, pero dada la sorpresiva (aunque no inesperada, lamentablemente) muerte de Steve Jobs, hice un acto extraordinario en reemplazar esta noticia por esta otra.

autor: josé elías

Comentarios

  • Interesantísimo aunque aparenta que cualquiera puede hacer un récord de lo que sea.

  • Pues es demasiado bueno!, eliax pude conseguir el vídeo de donde sacaste la imagen y me gusto muchísimo mas que todo por el ingles que usan jaja! esos muchachos deben tener su ratico... ''She ain't gonna Stap!'' Gracias me gusto bastante.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"La respuesta es simple: por todo.

Tus artículos muestran (en ocasiones, aunque no te guste) un punto de vista analítico, realista pero sobre todo neutral de los temas tratados.

De hecho, aprovecharé la ocasión para expresar algo.

Hace muchos años aprendí a respetar las opiniones ajenas, aún cuando éstas entraran en contradicción con las mías. Cuando entré por primera vez a este sitio hace un año hubo una frase que publicaste que le dio una nueva dimensión a ese concepto y fue: "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé tu derecho a expresarla."

Con esto concluí que este no era un lugar más que hablaba de diversos temas de tecnología, curiosidades y demás, sino un lugar libre donde sientes que eres parte integral de ese universo.

¿Y qué mejor ejemplo que el que nos das a diario dejando que algunos prácticamente acaben contigo?

Felicidades José Elías y gracias por compartir tus ideas con nosotros.
"

por "Maxtermind" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax