texto:   A-   A+
eliax

El record mundial de pirámides de vasos
eliax id: 692 josé elías en dic 31, 2005 a las 11:50 PM (23:50 horas)
Esto es difícil de explicar hasta que uno lo ve, pero es impresionante. Es un video (en Macromedia Flash, por lo que lo puedes ver en prácticamente cualquier navegador sin bajar plugins o lanzar programas externos) de una jóven que rompió el récords mundial de hacer varias pirámides de vasos de plástico. Lo increible es que lo hace todo en menos de 8 segundos, y aunque el video aparenta estar en cámara rápida lo cierto es que el video ocurre en tiempo real (no van a creer la velocidad de las manos de esa muchacha). De verdad que recomiento muchísimo este video (que se descarga rápidamente), es espectacular.

Enlace directo en Google Video

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax