texto:   A-   A+
eliax

Keith O'Dell, el niño prodigio (5 años de edad) en el juego de billar. Video
eliax id: 9842 josé elías en dic 5, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Hoy los dejo con Keith O'Dell, un niño de apenas 5 años de edad que juega billar (y hace trucos) de forma tal que sería la envidia de muchos jugadores profesionales (y ciertamente mortales como el resto de nosotros).

¡Gracias al lector Joandy Jz por el enlace!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Es totalmente sorprendente lo que hace ese muchachito...

  • Mhhh.. no me sorprende nada de lo que hace.

    Ok, para un niño de 5 años esta bien, pero dista de ser prodigioso y cualquiera que juegue billar creo que estara de acuerdo conmigo.

    • lo que pasa es que el ninho no es asiatico xD

  • Juego billar aunque disto mucho de ser competitivo, sin embargo estoy de acuerdo contigo. Se vio en el video que fallaba algunos intentos, y otros le salían muy bien... Me suele pasar, a veces me salen unas bolas increíbles calcadas de mis fantasiosos pensamientos. Pero de cada 10, fallo 8...

  • Vamos, que sus padres lo pongan a estudiar y no a jugar con peloticas, el billar es un juego de vagos.

    • Si y No. El billar como cualquier otro pasatiempo, es un modo de entretenimiento. Además que este juego esconde mucha Física y por lo tanto Matemáticas

  • En realidad el niño es el padre de los otros 3, lo que pasa es que es enano y ganan dinero engañando. :D

  • Este video representa muchas cosas de las que estan mal en el mundo de occidental de hoy

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax