texto:   A-   A+
eliax

La extraordinaria voz de Jackie Evancho, de 10 años de edad. Asombroso video
eliax id: 8008 josé elías en ago 11, 2010 a las 01:14 PM (13:14 horas)
Si alguien tiene alguna duda de por qué opino que el Paraíso está aquí mismo en la Tierra, recomiendo entonces que vean esta extraordinaria actuación de una joven cantante de 10 años de edad de nombre Jackie Evancho, la cual vi por primera vez en vivo anoche en el popular programa de talento estadounidense America's Got Talent.

La actuación de esta joven es totalmente surrealista, pues de no ser que el programa fuera en vivo aparentaría que quien canta es una mujer madura y en la cima de su carrera, es así de extraordinario.

Es una lástima que en YouTube no podrán apreciar el rango de voz de esta niña, pero les aseguro que se oye incluso mucho mejor que en este video incluído a continuación.

Esta niña de paso me enteré que será la persona mas joven jamás en ofrecer un programa en solo en el mundialmente reconocido Carnegie Hall en la ciudad de New York, así como ha cantado junto a Sarah Brightman, de quien Jackie se inspiró para cantar después de haber visto la obra teatral El Fantasma de la Opera (en donde la mundialmente famosa Brightman interpretó el primer papel en el estreno de esa obra).

Noten que en el video que verán a continuación, su actuación inicia al minuto con 40 segundos aproximadamente.

Y si les gustó esta actuación, no dejen de ver esta otra de una angelita terrenal de nombre Connie Talbot en el 2007 cuando tenía apenas 6 años. Así mismo no dejen de ver las actuaciones de otros artistas en los enlaces de noticias previas en eliax al final de esta entrada.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • First Again :)

    Sorprendente!

  • solo puedo decir... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!!

  • Realmente impresionante. Con su voz y su belleza sin dudas le espera un gran futuro.

  • pero, pero, pero, pero.....

    Si alguien encuentra mi quijada por ahi por favor me la devuelva !!!!

    Increible.!!!

  • wow, increible,es la mejor soprano que escuche, sin duda

  • acabo de hacer como condorito en sus comics... PLOP! es normal que en los niños se encuentren este tipo de voces, la mayoria al desarrollarse "pierde" cualidades... mientras, disfrutemos de estos talentos... que sera de Charlott Church? se las recomiendo ;-)

  • Me encanta, lo voy a descargar. :)

  • perfecto!!! magnifico genial, es explendido.

  • Eso es el arte de cantar y lo que hace lady gaga por ejemplo son tonterías.

    Increíble actuación.

  • Es perfecta su voz, hace varios años vi un video de Mia Zabarony, fue una niña prodigio de los años 70, y que lamentablemente tuvo un final muy triste, a la edad de 12 años tenía una voz bellísima y muy fuerte, pero esto sin duda no tiene precedentes, gracias Elias por el video.

    • Lena Zavaroni***

  • Es ridiculo, no es la mejor tenor, muy bien para ser una niña, mas nada...

  • Sensacional y sorpendentemente emocionante , todavía tengo los pelos de punta .

  • Yo creo que lo increíble no es su voz, pues se queda dentro de lo normal en sopranos. Lo que a mi me ha sorprendido es que tiene sólo 10 años, no puedo creer que alguien a esa edad tenga la voz tan "madura". La interpretación estuvo lejos de ser la mejor, pero al tener en cuenta su edad es fácil darse cuenta que puede lograr grandes cosas si es que la pubertad no le arruina la voz.

  • Awesome!

  • ESO ES QUE TA MONTá LA CARAJITA, SE LE MONTO UNA MUERTA CANTANTE

  • Siento lástima por esta niña. Otra posible víctima de la inculcación paterna y fuerte dogmatismo académico. Posiblemente acabe siendo una pobre niña explotada sin vida interior, y espermos que no, cegada por la futura fama y sobrevaloración que va a recibir.

    • A ella le gusta mucho lo que hace, no es obligada, ya la estuve analizando en otros videos. Da lástima gente como tú que diario andan viendole pedos a todo, viendo lo de afuera de tu ventana todo sucio, cuando muy probablemente sea que el vidrio de tu ventana es el que está sucio.

  • Solo se que esto no se ve todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
    Si lo hubiese visto en tv por ejemplo, creeria que es un montaje, pero no lo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • CUANDO JACKIE ENTRE A LA PUBERTAD SU VOZ VA A MUTAR(cambiar),Y POR EL PESO DE SU VOZ Y TECNICA VOCAL, NO VA A SER SOPRANO MUCHO TIEMPO. TAL VEZ EN UNOS AÑOS SEA MEZZO-SOPRANO O CONTRAALTO.

    la fama es un arma de doble filo y espero que la sepa manejar

  • Dios le dio esa voz nose como no gano america got... es impresionante un buu por ese programa pero es una niña humilde y con una voz de angel

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me sumo a tu te quiero, hace más de unos cuatro años que te sigo y no pensé que fuera a sentir tanto aprecio y ese cariño de cuate hacia tu persona, en verdad gracias Elías y sobre todo mucha vida para que sigas compartiendo aunque no sea en un foro si en charlas ocasionales, creo que fuiste de mucha inspiración para mi y creo que para muchos, que lastima que las cosas buenas tienen un periodo de vida pero por lo menos me siento bien por ser testigo de tu existencia no importa que halla sido a través de Internet, de no haber existido la red no habrías llegado a tantos, una ves muchas gracias y también amigo te quiero se siente bien tener un sentimiento así por una persona como tu que nos compartió un poco de su vida y sus deseos, felicidades y éxito para ti y toda tu familia hasta pronto nada de despedidas..."

por "Vicente Banda" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax