texto:   A-   A+
eliax

Susan Boyle en Britains Got Talent. Alucinante actuación
eliax id: 6469 josé elías en abr 15, 2009 a las 09:01 PM (21:01 horas)
Uno de los placeres de escribir en eliax es que al igual que los lectores, yo también aprendo y a veces soy sorprendido con algo totalmente inesperado, como esta cantante en el concurso de talento Britains Got Talent, del cual ya he colocado otros extraordinarios video anteriormente (vean los enlaces de noticias anteriores acá abajo).

En esta ocasión la protagonista es Susan Boyle, una mujer de 47 años a quien el juez Simon le preguntó por qué entraba al concurso a tan avanzada edad, y ella respondió "porque nunca me habían dado una oportunidad en ningún otro lugar". Cuando vean a esta dama entenderán por qué dijo eso, pues este es un caso de alguien que con su apariencia a primera vista es rechazada por muchos en este mundo. Pero como verán, las apariencias engañan...

Créanme que llorarán como niños al ver esta asombrosa actuación, en particular si entienden inglés.

¡Muchísimas gracias al lector Edwin Santos por este conmovedor video!

enlace al video en YouTube



autor: josé elías

Comentarios

  • No es por discriminar, pero ¿estas seguro que tiene 47 años? parece de mas edad.

  • En este caso, ella misma dice su edad, sera verdad o mentira que importa; el hecho es que:

    1.- Que bueno q al entrar a ese concurso, no hay restriccion de edad, de ser asi, como ella misma dice, donde mas tendria esa oportunidad

    2.- Hay un dicho/refran que muchos conocemos "nunca hay que juzgar a un libro por su portada/cubierta" pero la mayoria de las veces voluntaria o involuntariamente lo pasamos por alto; que bueno q hay gente q de alguna forma nos recuerda esto como en este caso, un video.

    Simplemente asombrosa la participacion de esta mujer, ella misma demuestra q queria una sola oportunidad para cantar, no esperaba seguir en el concurso.

    Saludos...

    :-)

  • WOW!!!! Definitivamente WOW!!!! Que voz, cuanto carisma!! Las apariencias engañan, y hasta que punto!! José Elias, efectivamente se me aguaron los ojos... Cuanto talento y uno que cree que lo ha visto todo... Gracias por este vid. Lo compartiré con todo el vivo que conozco!!

  • Otro d ojos aguados aqui, cuando dijo que me sorprenderia no esperaba taaaanto!!! Estuvo exelente!!

  • anoche mismo estaba viendo este bideo por otro medio...alguien me esta espiando...ES BROMA

  • disney k la contratee

  • She´s got talent... :)

  • Madre mia es alucinante! No entiendo como alguien con este talento no ha sido descubierto! Desde luego que cara se les queda cuando empieza a entonar... :-)
    Además de cantar bien tiene pinta de ser una bellísima persona.
    ESPECTACULAR!

  • Increible.....los jueces al igual que todos se quedaron con la boca abierta.

    Que increible voz!!!!!!!!!!

    • Creo que todos los que hemos visto el video, nos quedamos con la boca abierta...

      Saludos...

      :-)

  • Increíble como se puede llegar a discriminar a alguien por como se ve (lo demuestra Simon en sus gestos)... definitivamente alucinante nadie se esperaba esto y por su actitud ni ella misma, que bueno que se pueda llegar a apreciar semejantes talentos en los lugares que uno menos espera, le deseo mucho exitos, ojala gane... saludos...

  • Es increible el talento que hay en ese concurso y a diferencia de American Idol, no discriminan la edad de los participantes, y aceptan otro tipo de talentos... no recuerdo como me llegó el video de la Sra. Susan Boyle, pero me dio curiosidad ver a otros concursantes de la versión Britain y conseguí este video, es de un niño que se llama Andrew Johnston.
    http://www.youtube.com/watch?v=9K2EA8SWhh8

    En la versión Idol danesa, conseguí a este par de muchachos: Nick y Jeppe, refrescantes y divertidos
    http://www.youtube.com/watch?v=iclrzPeE61U
    Disfrútenlos

  • Sara Boyle, a interpretado una pieza musical famosísima de "Los Miserables" me quede estupefacta con la entonación de esta interprete británica. He escuchado a otras sopranas y mesozzopranas, interpretando está pieza musical pero realmente esta mujer le da un sentimiento que se te corre inmediatamente por las venas llegando al corazón. "Canta como los angeles" deberian ponerla interpretar canciones con los verdaderos grandes de la música como; Andrea Bochelli y etc. Este duo seria Atónico.También que interprete canciones para gente importante como presidentes y etc.Dios bendiga su hermosa voz .Ella es el verdadero ejemplo para alcanzar nuestros sueños, no importa que obstáculo te lo impida.

  • vaya, sorprendente, como todos al igual q los jueces me qede con la boca abierta :O, q hermsisima voz y concuerdo q al igual q su voz me parece q es una encantadora mujer como me gustaria q le pase de lo mejor y aunq no gane q si llame la atencion d personas q buscan talentos como ella y no q no aya discriminacion xq no tiene sentido negarsele una aportunidad a algien con mucho talento

  • muy buena vos tiene... de argentina, santo tome provincia d corrientes le vimos. y nos encanto... siga haci....

  • SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. DEJO A TODO EL AUDITORIO CON LA BOCA ABIERTA. LA MAS ATERRIZADA DEL JURADO ES LA CHICA. BIEN SARA.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"¡Demasiado impresionante! Lo maravilloso de la vida es que jamás se pierde la capacidad de asombro."

por "EliudG" en nov 30, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax