texto:   A-   A+
eliax

Conmovedora interpretación de Choi Sung-Bong, en Corea's Got Talent. Video
eliax id: 9076 josé elías en nov 24, 2011 a las 12:07 AM (00:07 horas)
Antes de ver el siguiente video, busquen un par de pañuelos para las lágrimas. Están advertidos...

El video se trata del joven Choi Sung-Bong, abandonado por sus padres en un orfanato a los 3 años de edad, y de donde se escapó a los 5 debido a los maltratos que recibía. Desde esa tierna edad ha vivido en la calle sobreviviendo como puede.

En esta ocasión, se presentó al programa buscador de talentos Corea's Got Talent, en donde dejó a todo el mundo anonadado. Aparte de tener una conmovedora historia, este joven tiene un talento innato asombroso. Escuchen por ustedes mismos en el siguiente video...

¡Gracias al lector Mario Nevarez por compartir el enlace por medio de la cuenta oficial de eliax en twitter!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • +10

  • Wow increíble! vaya voz desarrolló el muchacho. En los comentarios ya salió una creyente de los dioses diciendo que es gracias a dios que le dió ese talento, ese don... siempre quitando el mérito a estos luchadores de la vida.

    • Y fue Dios tambien quien le dio la desdicha de ser herfano :)

      • Si no hubiera atravesado por esa situación difícil, no estaríamos aquí para contarlo.

        Yo creo que Dios le da ese privilegio a unos cuantos para sacudirnos a los demás, que deberíamos hacer más, porque no nos falta nada.

        Saludos!!! :)

        • Tratemos de hablar de cosas que podemos comprobar, no de cosas que nos vienen enseñando hace mucho tiempo y que nunca nadie vio...

          • Tratemos de respetar las creencias de los demás... El respeto siempre tan importante!

            • No se puede respetar una creencia que quita el mérito a la humanidad y que dice que mis seres queridos y yo arderemos eternamente en fuego porque no creemos lo que esa persona cree..

              • Que pena que todavía te molesten estas piedras del camino. Definitivamente te vendieron una idea muy errónea acerca de estas creencias. Pero no me extraña, que seas una víctima más que prefiere ser esclavo del hombre, a ser libre. Además, si tanto dices amar a tus seres queridos, no debería preocuparte en lo mas mínimo tu supuesta incineración en el infierno. Considérelo! ;D

          • Igual tu tampoco sabes si es así o no .... así que mientras no se demuestre tampoco lo contrario, cabe la posibilidad de que exista ... :P saludos!!

            • Tampoco se puede demostrar que NO hay un pony invisible en la Luna, eso no quiere decir que exista.

            • No. No es posible porque Monesvol nos ha revelado la verdad verdadera de las verdades. Sólo existe el unicornio rosa invisible, y Monesvol, obviamente. Pero nada más.

        • Si, siempre todo todo tiene un proposito y una justificacion. Pero preguntale a ver si el preferiria la desdicha por la que paso o a lo que "adquirio" por haber pasado por dicha situacion.

          Mi hermano, yo respedo siempre la creencia de cada quien, nunca nisiquiera trato de que nadie cambie su forma de pensar en cuando creencias, pero aveces falta crear un poco de conciencia, acaso crees que este es el unico que ha pasado por esto? El solo ha sido uno de los pocos que ha sobrevivido a esta situacion, uno de los miles o millones que cada dia nacen en la desdicha.

          Que culpa tienen los niños que cada dia mueren de hambre en Africa de que Adan y Eva ayan pecado? Dios deberia ser un poco mas justo.

          • Lo que pasa es que Monesvol no les hizo eso. Se lo hizo la sociedad humana y Monesvol nos deja actuar libremente.

        • Estás equivocado. Dios no existe. El creador del universo es Monesvol. Y él no se inmiscuye en los asuntos de los humanos. Simplemente se limita a premiar a los que han sido buenos y castigar a los que han sido malos, pero mientras tanto no interviene para violar las leyes de la física que él mismo creó.

          ;)

      • "Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto".
        Thomas Paine

        "No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".
        Carl Sagan

  • Yo no llore, sino que me quede con una cara de wtf?, no me lo vayan a tomar a mal, sino que a mi me parece sorpendente el talento del muchacho, esa sorprendente voz no me la esperaba, pareciera que las personas desamparadas del mundo desde pequeños, desarrollan talentos que les permitan sobrevivir en su entorno, ya que muchos talentos y genios en su tiempo no eran diferentes de su situación de él.

  • Es increíble el como resuena la voz en su garganta :)

  • no se es toda una telenovela su historia no la habrán manipulado en algo?

  • recuerden que ya tenemos datos de una nina que canto tras batidores por que no tenia buena presencia en los juegos de china

  • Si hay que llorar, me lo guardare cuando este libre. En el trabajo no hay lugar para inspirarse de este modo =)

  • Jose, solo es suficiente que digas que: recomiendo el siguiente video de una historia conmovedora de un joven que lucho mucho en la vida.
    Porque la decir "Antes de ver el siguiente video, busquen un par de pañuelos para las lágrimas. Están advertidos..." ya nos arruinaste la sorpresa la emocion con posible lagrimas.

    • En realidad, no me conmueve tanto, ya que he visto a muchas personas luchar más y por mejores causas. Busquen videos de Tony Melendez. Altamente recomendado :)

    • +100

      Primero me predispuso y segundo mato la sorpresa, eliax estas a tiempo de quitar esa linea.

    • Advertidos o no, el que vea ese video llora como sea!

  • Muy conmovedor, si que lloré.
    Trabajé un par de años en un centro comercial muy céntrico. Muchos niños vendedores de caramelos o recolectores de latones y plástico conocí. Uno me llamó la atención por ser muy inteligente y curioso, con 12 años tenia un conocimiento de ciencias asombroso, el cual según me contaba aprendió de libros que recogía de la basura. Era muy diferente de los demás niños, le bastaba ver una vez y recordaba a la perfección, muy hábil con las matemáticas.
    El talento que había en el poco a poco se fue esfumando, conoció la droga y fue cambiando. Me contaron que fue golpeado por robar en un comercio. Le hicieron heridas en la cabeza a golpes y luego no supe de el.
    Vi a el y los niños que como el vendían en la calle convertirse en delincuentes.
    "En el mundo, millones de niños duermen en la calle". Muchos son violados, asesinados, pasan hambre, frío.
    Por eso lloré con este vídeo.

  • Que conmovedor... snif snif

  • xvr. confirmado... cada uno es feliz si solo sabe sufrir ;)

    • Eso suena bien. No hay felicidad que por mal no venga.

  • IMPRECIONANTE y PUNTO, se me salio una lagrimilla

    pd: por favor meteos a DIOS por donde os QUEPA, jesus nucna existio, la iglesia es una FARSA ROMANA, y la blibia se izo con 3 evangelio de los miles que habia, pero era los que interesaba a los ROMANOS

    cuando entendereis que hay libre ALBVEDRIO que AQUI en el universo 3D estamos NOSOTROS, y que dios no decide SI NO NOSOTROS, y tenemos que ASUMIr nuestros actos DE UN A VEZ y no echarle la culpa a los demas y a hacer lo que pensamos y no porque los demas no lo hacen, yo lo hago y los demas que hagan lo qeu quieran, cada uno asume su REALIDAD

    el universo es DIOS y nosotros somos "celulas", que estamos en la ESCUELA llamada tierra y mientras no aprendamos REPETIREMOS ( reencarnar )una y otra vez hasta que nos graduemos y pasemos a otro GRADO

    nosotros SOMO dios, en NUESTRO interior esta DIOS, somos PARTE de el , parte del UNIVERSO, materia, energia PURA, por ESO todas las religiones TE DICEN que para buscar a DIOS mires en TU INTERIOR, no lo busques FUERA

    • Me suena a que puedes fundar una nueva religión con eso. Está interesante.

  • Casi dejo escapar una lagrima, no por lo que cantó sino por como lo cantó.

  • Creo que es algo tarde para comentar pero aqui les dejo otro muy conmovedor :)
    http://www.youtube.com/watch?v=W86jlvrG54o

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax