texto:   A-   A+
eliax

Charlotte & Jonathan en audiciones de Britain's Got Talent 2012. Emotivo video
eliax id: 9646 josé elías en sep 1, 2012 a las 12:12 AM (00:12 horas)
Hoy comparto con ustedes este emotivo video de un duo llamado Charlotte & Jonathan, en las audiciones del programa Britain's Got Talent 2012, y como verán, este es un excelentísimo ejemplo de no llevarnos de las apariencias de las personas...

¡Gracias Amber Rose por el enlace al bello video, y al lector OtakuFerreDavid por compartir una versión con subtítulos en español en los comentarios!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • El tipo de video que hace mi corazón latir mas rápido

  • Video con Subs en Español:
    http://www.youtube.com/watch?v=cGmAFDsslVw

    És un gran video, sé que Eliax ha puesto varios ya aqui en Eliax i cada vez que veo uno, no puedo evitar emocionarme. Gracias por seguir compartiendo este tipo de videos que tanta falta hacen de vez en cuando

  • Wow muy buenisimo el vídeo. Una cosa interesante era la inseguridad del chamo parecía q no lo iba a lograr pero fue capaz! :D y por lo visto necesitaba un apoyo mas que era la chica que de verdad ella estuvo tranquilisima.. Muy buen video, gracias por compartirlo!

  • Magnifico y hermoso, como cantante y como ser.

  • Excelente!!! :D

  • Excelente, por eso es que no se debe subestimar a nadie, ni tratarlo por su apariencia, es una lección de vida, y de que las cosas con esfuerzo se logran!!!! bien por ellos!!!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me da gracia gente quejándose aquí y en todas partes que todo tiene que haber surgido de "algo" y que por ende tiene que haber un Creador, pero que al mismo tiempo no ven ninguna contradicción que en que el Creador no haya surgido de ninguna parte..."

por "Enrique" en nov 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax