texto:   A-   A+
eliax

La voz de Bárbara Padilla en America's Got Talent
eliax id: 7027 josé elías en sep 10, 2009 a las 01:06 AM (01:06 horas)
La versión 2009 del popular programa de búsqueda de talento "America's Got Talent" está que arde de talento (la final es el próximo Lunes 14 de Septiembre en la cadena de televisión NBC), y entre los finalistas hay una persona que se destaca bastante, Bárbara Padilla, de origen mexicano, sobreviviente de cáncer, y ama de casa.

Como muchos en el programa, ella no es una profesional sino alguien que (en este caso) simplemente le cantaba ópera a su hija para llevarla a dormir. Como verán sin embargo, es absolutamente impresionante (da lástima que los videos de YouTube no capturen la calidad de su voz, en particular sus notas altas).

Página oficial del programa America's Got Talent

Video 1 cantando "Ave María" (enlace YouTube)...


Video 2 cantando "Time to Say Goodbye" - "Tiempo de Decir Adios" (enlace YouTube)...



autor: josé elías

Comentarios

  • El problema no es que Youtube no entregue calidad de audio/video, sino más bien que la persona que captura y codifica el vídeo no lo hace muy Profesionalmente, así que es aquí donde está el problemilla. Entre otras cosas porque un vídeo de 5 minutos con calidad de audio/video asombrosa puede llegar a pesar unos 500 MB y luego hay que subirlo, no todos tenemos líneas de alta velocidad.

    Hablando de Bárbara... impresionante, se ve que hay mucho artista suelto por el mundo.

    Greetings from Seville, Spain.
    Saludos desde Sevilla, España.

  • aqui esta el video en mejor calidad si lo quieren ver http://www.youtube.com/watch?v=p6sUaRagfDA

  • Esta bien, pero porqué se le da tanta importancia a estas voces, oyendo a otra Barbara, la Bonney se valora en su justa medida a estos fenómenos mediaticos.
    Escuchen el Ave Maria por Barbara Bonney. Esta si que deberia salir en los Noticieros y todos los dias. !! Que buena medicina sería !!...
    http://www.veoh.com/collection/s221451/watch/v851571FTZXMEJW

  • Estos reality shows ya estan d emucha flojera la verdad, todos son lo mismo.

  • QUE HERMOSURA DIOS MIO!!!!! SUPER INTERPRETACION!!!!

  • La verdad no creo que sea un ama de casa, fijense en el manejo que tiene en el escenario, mas bien parece una cantante profesional.

    • Jon,

      Sí es ama de casa, y por eso es que es un programa de busca de talentos. Ella es una de 10 finalistas de unos 100,000 participantes que iniciaron el concurso hace unos meses atrás.

      • Eliax, permíteme dudar un poco de la preparación que tenga esta dama, no intento decir que es un fraude, no, sencillamente que para algunas notas, especialmente en las soprano, se requiere de ciertas técnicas que son muy difíciles que se den de forma nata, tal vez ella es una en un millón, pero de ser así no hubiese necesitado un programa de talentos para aparecer en la escena artística.
        Si escuchas a Paul Potts se nota que se queda ligeramente en algunas notas y la voz de Connie se puede dar en una niña de 6 años, ademas de que Paul acepto haber hecho clínica con Pavarotti.

        Sencillamente quiero decir que por lo menos ese dominio del escenario y el manejo de la respiración que ella demuestra me ponen a durar, bueno tal vez el escenario si se puede dar asi por asi.

        Un humilde punto de vista.
        Gracias.

  • eso mismo iba a decir pues se nota que es una profesional de la opera, me gusto mucho escucharla

  • que inocenia pensar que es una ama de casa y aprendio eso gritaaaaaaando asi de alto para dormir a su hijita, jejejeje me imagino a los vecinos jajajajajajajajaje

  • Barbara es una excelente cantante.
    Cabe destacar que no es una ama de casa unicamente, eso es a lo que se dedica ahora despues de haber padecido de cancer.
    Yo soy originaria de Guadalajara al igual que Barbara, y ella hace unos anios cantaba con la sinfonica de Guadalajara. Tambien estudio canto en el conservatiorio, asi que de amateur esta senora no tiene nada..
    Muchas Felicidades Barbara!

  • por fabor quiero escucharla a barbara padilla, y verla si es posible actuando, sobre sale, solo asi la vamos a seguir evaluanda, suerte barbara.chao

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Han pasado 4 años de esta noticia, la acabo de encontrar y eso que llevo un par o tres de años leyendo diariamente el blog... Una historia muy triste pero que a la vez, me hace todavía creer en nosotros los humanos, aún hay gente buena en el mundo.

Javi Bertrán
"

por "Javier Bertrán" en abr 3, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax