texto:   A-   A+
eliax

O mio babbino caro, de Giacomo Puccini. Video
eliax id: 9487 josé elías en jul 15, 2012 a las 12:08 AM (00:08 horas)
Hoy los dejo con la emotiva interpretación de "O mio babbino caro" de la ópera Gianni Schicchi de Giacomo Puccini.

Noten que recomiendo que después que inicie la música, no ver las imágenes que acompañan la canción en el video, pues distraen. Esta es una canción para escuchar con los ojos cerrados y sin distracciones, y preferiblemente con un buen equipo de sonido o un buen par de audífonos.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • a qui les dejo algo para que puedan admirar... son imágenes en vivo del Volcán Popocatépetl.. son increíbles la verdad... a mi parecer espero les guste también, les recomiendo verlas en la noche por la actividad volcánica que se encuentra en estos momentos.... http://www.cenapred.unam.mx/popo/ImgPopoTlamacas.html

  • Aquí esta la misma aria con subtitulos en español por si a alguien le interesa!
    http://www.youtube.com/watch?v=eBvrYlXrCCU&feature=player_detailpage#t=10s
    La soprano es Sally Matthews!

    • ¡¡¡bellisimo!!

  • fuerte porquería de musica... que mal gusto tienes tio. esa musica es para los burgueses appleadictos, para los niños de papa y mamá caprichosos y adictos a ir ala iglesia los domingos... toda tuya, te la regalo :) un saludo.

    • Seguro prefieres las líricas y el trabajado rimo del regueton... todo un conocedor!

      • +10

      • ¿que son liricas?, ¿algún tipo de flores de esas que ponen en las iglesias? Esta música es chatarra!!! es perfecta para suicidarse, para practicar canivalismo... pero como no pienso pegarme un tiro, ni la carne humana está entre mis platos favoritos... pues lo dicho. Toda tuya :)

    • Todo lo que tenga más de 10 años para ti es "de iglesia"... en fín, que poca música tienes a tu alcance con esa limitación.

    • ¿Mal gusto? Mira... la música bien hecha transmite diferentes sentimientos. Curiosamente, al parecer la gente a la que se le da bien la matemática, tiene más capacidad para "recibir" esos sentimientos que transmite la música y por eso la aprecia más.

  • Por cierto, la versión que suena es de Montserrat Caballet, para mi la mejor en estas cosas por encima de la Callas.

  • Majestuosa no me cansaré de agradecerte por publicar estas obras maestras de la música.

  • parece k mi amigo elias se tomo unas vacaciones hoy :P

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax