|
martes, noviembre 10, 2009
|
Reflexiones es un espacio en donde se muestran conversaciones hipotéticas de la vida cotidiana en varias eras del futuro de la humanidad, basado en artículos de eliax. El objetivo es presentar la vida del futuro no tanto desde un punto de vista tecnológico, sino que mas bien desde un punto de vista humano. Mas información en este enlace.Reflexiones 6: En la ópera, sin Mozart, Verdi o Puccini... Antes de finalizar el Siglo 21... Público: [[muchos aplausos - actores haciendo reverencia al público]] Padre: [[con lágrimas en los ojos, aplaudiendo]] ¡¡¡Es la mejor ópera que he visto o escuchado en mi vida!!! ¡¡¡Mozart, Verdi y Puccini hubieran dado parte de sus vidas para presenciar esto!!! ¡¡¡Bravo!!! ¡¡¡Bravíssssimo!!! Hijo: ¿Ves papá? ¡Te dije que te iba a encantar! ¡Feliz 110 cumpleaños! Padre: ¿Pero por qué no me dijiste que íbamos a ver algo así? ¡Hubiera sabido y hace mucho que te hubiera dicho que sí! ¡¡¡Bravo!!! ¡¡¡Bravo!!! Hijo: Pues... no quería decirte porque ambos sabemos lo terco que eres, y que como dice mamá estás "cortado a la viejo" y no quieres saber de estas cosas... Padre: ¿Que no quiero saber de estas cosas? ¡pero si esto es lo mas espectacular que en toda mi vida he visto! Hijo: A eso es que voy papá... ¿recuerdas cuando me decías que habían ciertas cosas, como la música, el canto y la expresión que solo los humanos de carne y hueso podían lograr con todas las sutilezas de "ser humano"? Padre: [[con mirada extraña al hijo]] Sí, ¿y? Hijo: Pues... todo lo que acabas de ver y oír fue interpretado por Inteligencias Artificiales... Padre: ... Hijo: !En serio papá! ¡¡¡todo!!! Reflexión inspirada en este artículo. Lee las otras Reflexiones en eliax... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Por fin, por fin, entre la noticia del otro día de los ratones y la telomerasa, y ahora por fin la evidencia clara, de vida no necesariamente parecida a la nuestra aumenta enormemente las expectativas de encontrar vida fuera de la Tierra, este de ser asi, es uno de los dias más importantes de nuestra historia moderna, tan o mas importante que la rueda, escritura y demás.
Saludos y como siempre gracias por darnos de primera mano la información Elias."
Saludos y como siempre gracias por darnos de primera mano la información Elias."
en camino a la singularidad...
©2005-2013 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax

Reflexiones es un espacio en donde se muestran conversaciones hipotéticas de la vida cotidiana en varias eras del futuro de la humanidad, basado en artículos de 
Definitivamente eso será un hecho, y me agradaria escucharlo, aunque no les parece mas loable y de mas merito una composición hecha por el ser humano?