texto:   A-   A+
eliax

Video de Buddy Rich en el más increíble "solo" tocando baterías que hayan visto
eliax id: 11350 josé elías en feb 21, 2015 a las 09:38 AM (09:38 horas)
Ayer les hablé de mi película favorita en los que va de año, Whiplash, una película inspirada a medias en la vida del mismo escritor y director de la película en sus días en un instituto de música, y a medias sin duda inspirada en el asombroso talento del que se reconoce como posiblemente el mejor baterista de todos los tiempos, Buddy Rich, y hoy los dejo con una de sus más asombrosas actuaciones, en 1970.

Si no han visto la película aun (y recomiendo fuertemente que la vean antes de los premios Oscar mañana domingo), quizás quieran aguantarse a ver este video hasta después que la vean, ya que uno de los momentos claves de la película tiene que ver mucho con lo que verán en este...

También les voy a rogar que este video cuando empiecen a verlo no lo adelanten, sino que continúen viéndolo en su totalidad por sus 6 minutos, pues como verán Buddy tiene unos cuantos trucos bajo la manga para mantenerlos cautivos durante todo ese tiempo, y si saltan el video se perderán de algunas de las destrezas humanas más asombrosas que hayan visto en sus vidas...

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • ...ok

  • Sorry but... not quite my tempo.

    • Jajajjajajaja

      (Este chiste solo lo van a entender los que vieron la película)

      ;)

  • INCREIBLE. Ahora quiero ver la película!

  • Juro que me hizo transpirar de sólo verlo... sublime

  • El nivel de lo que toca es de nivel Experto, excepto el redoble final, eso ya es Inhumano O_O

  • Ojalá sea el mismo tema del final de la película, para mi uno de los mejores finales de la historia del cine. Hace un mes que me vi la película y aún no la supero, me encantaría que el Oscar se lo llevara pero uno ya sabe como es la academia con sus preferencias.

  • Hermoso...

  • José... Como comenté en tu sugerencia de Whiplash, yo también me enamoré de inmediato de Buddy Rich. Cuánta música, cuánto talento, cuánta pasión, cuánto sacrificio, cuánta práctica.

  • Sabia que esto ya venia por la pelicula! definitivamente es una de mis favoritas, sin un minuto de desperdicio.

  • Esto pasa cuando se ha visto poco....

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax