texto:   A-   A+
eliax

Asombrosa rutina de danza moderna por Marquese Scott. Video
eliax id: 9485 josé elías en jun 13, 2012 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Hoy comparto con ustedes esta sorprendente rutina de baile del bailarín de danza moderna Marquese Scott. Si les gusta este arte quedarán siendo fan de este talentoso joven.

página de Facebook de Marquese Scott

¡Gracias al lector Pont_mx por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Ahí hay talento. Cuanto daría por poder bailar así.

  • Espectacular...impresionante..para aplaudir de pie...movimientos irreales, casi parecen generados por computadora, imposibles de realizar, esto es talento, y pensar que hay cada tonto dando vueltas que ganan millones por una estupides o moriqueta que pueden hacer no?

  • Dubstep! O_O

  • El troll dentro mio dice: que video mas aburrido.
    El hipocrita que se encarga de las relaciones exteriores en mi, dice: ¡¡cuanto talento hay en el mundo!!

  • Full breackdance de los 80, eso es arte, me veo a mi de muchacho :D ya mis articulaciones no dan para esos movimientos...

  • como dijo alguien en youtube

    Fuck te gravity!! *---*

  • parecen movimientos hechos mediante animaciones de computadora xD

    Aqui esta la misma rutina totalmente en vivo. Es impresionante la verdad.

    http://www.youtube.com/watch?v=rY3l75g_hiQ

  • Que buena presentación en donde este tipo realiza movimientos coordinados y difíciles aparentando con extrema sencillez vencer a la gravedad, sin embargo me parece haberlo visto antes por aquí en el blog de Eliax.

  • Wow!!!!! ese si que tiene talento para hecer eso.

  • Parece muy comun hasta que comienza la regresion de la musica...horas y horas continuas de practica! Bravo! nunca habia visto alguien que usara ese concepto de bailes como en reversa. Nitido

  • Para mi los mejores en este tipo de danza (no se si es la misma que la de Scott), son Les Twins... Miren este video y los muchos mas que hay de competencias de bailes (reales), tambien bailaron para Beyonce en su video Who run the world, son muy buenos...
    http://www.youtube.com/watch?v=_XLGYxeL1iQ

  • La verdad es que lo hace muy bien... pero dejemos claras las cosas, eso no es danza moderna ni historias, a no ser que llamemos ahora danza moderna al Break Dance que ya se hacía en los años 80 (hace más de 30 años), en su modalidad "popping".

  • Sin dudas Scott es uno de los mejores del genero pero quienes estan trasando pautas son Les Twin

  • la musica keda precisa s:)

  • El día que publicaste la danza robot también di con este señor y pensé bueno no logra hacer lo del chico de Wall-E pero es muy buen bailarín tremendo...y tiene videoclics de muy buena calidad como este http://www.youtube.com/watch?v=gJwEztGUiNM

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax