texto:   A-   A+
eliax

La historia de las letras de canciones favoritas en inglés, 1964-2008. Video
eliax id: 9933 josé elías en ene 10, 2013 a las 12:57 PM (12:57 horas)
Hoy los dejo con este interesante video en donde un grupo de 3 amigos nos deleitan con un video en donde reproducen de forma vocal (sin letras, y acompañados de un bajo y un piano) una larga lista de canciones populares en inglés.

Les aseguro que si son amantes de la música reconocerán casi todas las canciones.

Y si les gustó este video, este otro les fascinará sobre la historia del baile.

¡Gracias Emmanuel Bretón por el enlace al video en la comunidad oficial de eliax en Google+!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • +1

  • realmente me deleite viendolo..... muy bueno

  • Estimado José, una corrección :) en el video el que tiene el antifaz color naranja y no esta tocando el piano, en realidad esta usando un bajo :) . Saludos un abrazo (es una critica constructiva, se diferencia un bajo a una guitarra por la cantidad de cuerdas y la gravedad de los sonidos que este genera las guitarras poseen 6 cuerdas y los bajos generalmente 4)

  • Esta bueno, pero el siguiente video esta excelente, definitivamente uno de sus mejores videos: http://youtu.be/qOZb7KeJUQ8

  • me quede con ganas de ver las historias de esas liricas, el titulo esta un poco ambiguo, se da a entender que se trata del porque de las liricas, osea, los motivos o hechos que inspiraron a los artistas a realizar esas canciones.... y no es asi... solo digo....

    • Me sucedió exactamente lo mismo.

      Por cierto: me encanta ver que eliax se en cuentra en modo de Ultra Alta Productividad™ ; )

  • cual es el nombre de la cancion de billy joel de 1983

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax