texto:   A-   A+
eliax

Video de baile con manos de "Up and Over It" con "No Parlo Americano". Asombroso
eliax id: 8218 josé elías en oct 28, 2010 a las 12:12 AM (00:12 horas)
Hoy quiero darles a conocer a una pareja artística que acabo de descubrir llamado "Up and Over It" que se especializa en baile irlandés con un toque moderno y diferente, y aunque son bastante geniales en lo que hacen, creo que lo que los dará a conocer en todo el mundo es este video que verán a continuación que desafía cualquier tipo de clasificación y que solo podemos llamar como "Baile con las manos".

La canción es una que se escucha mucho en la radio de todo el mundo de título "No parlo Americano" ("No hablo inglés").

¡Gracias al lector Roman Cid por el enlace!

Página oficial de este genial grupo

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • primero :)
    si son muy buenos. ya lo habia visto y me gusto
    mucho :)

  • Me gustó mucho la canción, el ritmo está movido y la pareja ni se diga, mis respetos

    • Preguntale a Eliax ----- ¿Cómo eliges el comentario que sale en la sección de comentado? Simple curiosidad :)

      • Supongo que ha se ser un algoritmo muy sencillo (José lo elige porque le gusto)

  • Por mi parte estoy arto de esa canción en todos los lugares la escucho, la pusieron de moda aquí en México que en cualquier tianguis lo ponen a cada rato y que decir con los vecinos... :P...

  • Esta linda la flaca...

  • Vaya, esta bueno, con cosas como esta es que evoluciona el mundo, por otro lado, el tipo casi no pestañea en todo el video, solo en 1 ocasion lo vi,y 2 veces mira hacia abajo pero no se puede decir si cerro los ojos o no...a la tipa si pestañea.

    Dato curioso, supongo XD, yo no podria estar tanto tiempo con los ojos abiertos.

  • No gusta

  • Muy interesante. Sin embargo (y corriendo el resgo de que me llamen aguafiestas) solo me parece que les falta una cosa... sonreir.

  • E visto la interpretación de RiverDance y de por si el baile es excelente (se los recomiendo y no tiene nada que ver con el riverdance mencionado en Glee :-P) ahora con este video no pude evitar comparar el sonido o ritmo de las manos con la interpretación usando los pies (principalmente cuando estan solo con los dos dedos; hasta la flexion es similar a que si fueran las piernas).

    Con respecto a la sonrisa, no se y solo es comentario personal; creo que asi es el baile irlandés, sino vean el video de R.D; salvo cuando esta todo el elenco a la mitad del espectáculo y con ropa de "civil" en casi toda la interpretación del espectáculo estan serios y con una postura muy recta.

    Saludos :-)

    • que chistoso porque mejor no vemos el tuyo ja ja. idiota

  • Que buena esta la morocha !!

  • El hombre es un robot, y la mujer una belleza.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, muchas gracias por este maravilloso viaje. He leído con atención y alegría cada uno de tus artículos. Sin ánimo de quedar como un adulador, te digo que sos una de las personas que más admiro en este mundo. Cuando me toque hacer la lista de personas que admiro, como has hecho vos en tantas ocasiones, ahí estarás vos. Digno compañero de la lucha por defender las ideas propias y cuestionar todo. La empatía como bien decís es el valor trascendental. Si hemos sentido el dolor de otro ser humano, nos hemos puesto en su lugar y hemos tratado de aliviar sus penas, no hemos pasado por esta vida en vano.

Te mando un cariño inmenso desde Buenos Aires. Hoy para mi es una mañana alegre por que se que esto te va a dar tiempo para realizar otros proyectos que seguro tenías guardados por falta de tiempo pero a la vez, es una mañana triste por que no voy a poder abrir la página como todos las mañanas y leerte. Salud amigo y que la vida te siga manteniendo bueno......

Borges dijo en un famoso verso de "La moneda de hierro" "He cometido el peor pecado que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan despiadados". En definitiva solo se trata de ser feliz, en el amplio sentido de la palabra. Ayudando a los demás y ayudándose a uno mismo.
"

por "Diego FCA1979" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax