texto:   A-   A+
eliax

Video de Feliz Navidad por la iBand (tocando con iPhone, iPad, iPod Touch)
eliax id: 8370 josé elías en dic 26, 2010 a las 12:27 PM (12:27 horas)
Ya que estamos en espíritu navideño, y eliax es visitado por tantos amantes de la ciencia y la tecnología, he aquí un video muy apto para todos nosotros: La iBand tocando "Feliz Navidad" con sus tradicionales instrumentos musicales (iPhones, iPads y iPdo Touches).

¡Gracias al lector Juan Antonio Villegas por el enlace al video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Me gustaría poder hacer eso con mis amigos!

  • Eso esta muy interesante... es una de la parte divertida de la tecnologia... ahora bien seria genial hacer merengue asi tambien... esta cool...

  • Eliax, tu celebras la navidad?

    • Pues claro que sí, aunque honestamente en toda mi familia todo el que la celebra lo hace por costumbre, no por motivos religiosos. Incluso tengo amigos musulmanes y budistas en EEUU que celebran la navidad como cualquier cristiano.

      Como dijo alguien, la navidad hoy día es más un evento social que religioso, incluso se de muchos jóvenes que la celebran sin saber por qué lo hacen ni de sus orígenes (que como algunos han notado en los comentarios de noticias recientes en eliax, datan de antes del nacimiento del cristianismo, de orígenes paganos).

  • y el AndroidBand ????

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax