texto:   A-   A+
eliax

La iBand. Utilizan iPhones como instrumentos musicales
eliax id: 4463 josé elías en feb 19, 2008 a las 11:09 AM (11:09 horas)
Era solo cuestión de tiempo. Después que surgieron programas multi-toque que simulan el tocar guitarra y piano con el iPhone, muchos se preguntaban cuándo saldría la primera banda que utilizara estos programas en el iPhone, y no tuvimos que esperar mucho...

Aquí les presentamos un video de la iBand.

Notarán que utilizan además un Nintendo DS hackeado como secuenciador, y aunque la calidad de esta primera producción no es "super", lo que sí tiene es un factor nerd irrevocablemente alto... :)

¡Gracias a Emmanuel Bretón por el enlace!

Página oficial de la iBand

Video a continuación...


autor: josé elías

Comentarios

  • ...la verdad que cuando lo vi pense que iban a sonar un poco mejor... o sea... no es el sonido lo que no me gusta... la cancion es malisima... la idea esta buena.. faltaria un poco de creatividad

  • Bueno me gusto hay creatividad solo es cuestion de practica y pues mejorar el sonido pero, los felicito, esto es arte...............

    cya.....

  • Si hace 30 años (cuando salía la Apple II), me hubieran dicho que iba a ver esto, no lo hubiese creído ... pero, si me dicen que lo están haciendo con un video juego y 2 teléfonos, menos aún!!

    Jean H//

  • que al pedo por dios! con esto quiero decir agarra un bajo y un teclado y dejate de boludeces

  • Lo del Ds es un Juego que se llama electroplankton, que es para "crear" musica, es un juego de esos experimentales, fue uno de los primeros juegos en salir para el Nintendo DS =)

    igual esta nice el experimento ese jeje

  • odio a estos tipos. en mi iPhone yo tengo esas dos aplicaciones y puedo hacer cosas mejores. su cancion apesta y el "bajista (o guitarrista o lo que sea porque no se oye su instrumento apestoso)" tiene pelo de indigente. ya me hartaron. ustedes apestan mas que mi popo cuando tengo diarrea.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax