texto:   A-   A+
eliax

Asombroso baterista de rock. 2 años de edad...
eliax id: 4951 josé elías en jun 29, 2008 a las 02:02 PM (14:02 horas)
Ahora les presentamos este video de un niño de apenas 2 años que toca la batería mejor que muchos adultos que tienen varios años practicando. Debido a su edad, el niño tiene que sentarse en las piernas de su padre para alcanzar los instrumentos!

Y noten cuidadosamente que esto no está "arreglado" para que él toque ruidos aleatorios, pues si notan su mano izquierda, él está imponiendo el ritmo (el beat) mientras que con su mano derecha hace el acompañamiento. Es decir, el niño está tocando de verdad!

A propósito, noten la cara del papá, es la cara de un papi orgulloso sin duda :)

Video a continuación...


autor: josé elías

Comentarios

  • por que es que no veo muy lejos bebes como el de family guy??

  • Que jevi. :D

  • woaaa imaginence como tocara cuando pueda tocar ya sin estar sentado en las piernas de sus papa y pueda alcanzar el bombo ...ojala en el futuro tengamos mas noticias de este pekeño

  • Este niño prontamente lo veremos sustituir a Alex de Maná.... Tremendo bebo...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax