texto:   A-   A+
eliax

Asombroso baterista de rock. 2 años de edad...
eliax id: 4951 josé elías en jun 29, 2008 a las 02:02 PM (14:02 horas)
Ahora les presentamos este video de un niño de apenas 2 años que toca la batería mejor que muchos adultos que tienen varios años practicando. Debido a su edad, el niño tiene que sentarse en las piernas de su padre para alcanzar los instrumentos!

Y noten cuidadosamente que esto no está "arreglado" para que él toque ruidos aleatorios, pues si notan su mano izquierda, él está imponiendo el ritmo (el beat) mientras que con su mano derecha hace el acompañamiento. Es decir, el niño está tocando de verdad!

A propósito, noten la cara del papá, es la cara de un papi orgulloso sin duda :)

Video a continuación...


autor: josé elías

Comentarios

  • por que es que no veo muy lejos bebes como el de family guy??

  • Que jevi. :D

  • woaaa imaginence como tocara cuando pueda tocar ya sin estar sentado en las piernas de sus papa y pueda alcanzar el bombo ...ojala en el futuro tengamos mas noticias de este pekeño

  • Este niño prontamente lo veremos sustituir a Alex de Maná.... Tremendo bebo...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax